La disputa por los primeros lugares se intensifica con los juegos que se llevarán a cabo este fin de semana. Aquí te decimos donde ver cada uno de ellos.

El torneo Guard1anes 2021 cumplirá su primer tercio, y con ello se empiezan a separar los grupos de quienes optarán por clasificar de forma directa y aquellos equipos que tendrán que pelear por un lugar en la repesca.

La tabla al momento es comandada por Toluca, Monterrey y América, clubes que ostentan dies puntos al momento. El grupo puntero es completado por Cruz Azul y Santos, ambos con nueve unidades, y quienes tendrían mayor oportunidad de desbancar a los que están en el "podio" previo al inicio de la jornada.

Veamos la programación de la Liga MX para la Jornada 6 (Imagen cortesía de la Liga MX)

La actividad dentro de la liga comenzará con tres juegos el viernes, entre los que resalta el encuentro entre Xolos y León. Ninguno de estos clubes ganó en la J5, por lo que ganar este duelo sería clave para sus aspiraciones. Además, Puebla recibe a Juárez y Mazatlán albergará el juego ante San luis.

Contrario a lo que normalmente sucede en la liga, solo habrá dos encuentros por disputarse el sábado. Guadalajara recibirá la visita del Necaxa en el primer encuentro de la cartelera, mientras que el segundo juego será disputado por América y Querétaro.

Para el domingo, el duelo vespertino entre Santos y Monterrey será el plato fuerte de la jornada, en especial por las implicaciones que tendría en la tabla general una victoria de los locales. Previo a ese juego, Toluca se medirá a los alicaídos Pumas, que han tenido un inicio muy incierto en el torneo.

Finalmente, Tigres regresará a jugar en suelo mexicano tras obtener el segundo lugar en la Copa Mundial de Clubes. Los felinos se medirán a Cruz Azul esperando recuperar el terreno perdido por su viaje a Qatar.

Liga MX - Programación de la Jornada 6