El que ha sido catalogado como el juego de la temporada se presenta en el mejor momento. No te pierdas este choque de trenes con nuestra guía.

En un juego que será de pronóstico reservado, América se enfrentará a Cruz Azul con el liderato del torneo en juego. Solo dos puntos separan a estas grandes instituciones del futbol mexicano, y es por eso que ningún aficionado al fútbol mexicano debería dejar de ver este partido.

América llega con sentimientos encontrados a este juego, pues su paso invicto en la liga se vio interrumpido por una derrota a media semana en la CONCACAF Liga de Campeones. Por si eso fuera poco, varios de sus jugadores salieron de ese juego con golpes que podrían dejarlos fuera del once inicial, y como cereza del pastel, el canrerano Antonio de Jesús López resultó con fractura de peroné tras ese encuentro. En tanto, Santiago Solari parece que podrá contar con la mayoría de sus armas, incluyendo al delantero yucateco Henry Martín, quien venía arrastrando una lesión muscular previo a este juego.

Por su parte, Cruz Azul se presenta con la moral en alto tras igualar el récord de más victorias consecutivas en un torneo la semana anterior (12). Si eso no fuera suficiente razón para estar felices, su victoria de 8-0 sobre el Arcahaie de la CONCACAF Liga de Campeones les permitió descansar jugadores y reconfirmó sus opciones de por fin terminar con su sequía de títulos.

En lo que respecta a juegos entre estos equipos, Cruz Azul llegará a esta cita con racha de cuatro juegos sin derrota ante los azulcremas. En esa racha, Cruz Azul ha vencido a las Águilas en tres ocasiones, incluyendo un 5-2 en el Apertura 2019. América no vence a Cruz Azul desde los Cuartos de Final del Clausura 2019, en un juego que concluyó con marcador de tres a uno para los de Coapa.

En cuanto a los estrategas, esta será la primera vez que Santiago Solari se enfrente al Cruz Azul, mientras que Juan Reynoso, técnico del Cruz Azul, enfrentará a las Águilas por cuarta ocasión. Su saldo al momento muestra tres derrotas, por lo que estará ansioso de vencer al conjunto azulcrema por primera ocasión.

Guía de programación - América vs Cruz Azul

En México: TUDN En Vivo, TUDN, Canal 5 Televisa.

En los Estados Unidos: TUDN.com, Univision NOW, TUDN App, TUDN USA, Univision.

En Canadá: OneSoccer.

 

Match details, result and original broadcast info

América 1 - 1 Cruz Azul

April 17, 2021 10:05pmEstadio Azteca (Ciudad de México (D.F.))

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

fuboTV
TUDN USA
Univision USA
TUDN.com
Univision NOW
TUDN App