Se espera que ambos clubes no dejen nada en el tanque para mejorar la imagen que dejaron la semana anterior con un insípido empate sin goles.

Luego del empate sin goles en el juego de ida, Santos y Boca Juniors se juegan en el estadio de Vila Belmiro su pase a la gran final de la Copa Libertadores 2020. La paridad del primer encuentro parece dejar todo en entredicho, pero el hecho de no haber recibido gol como local deja a Boca Juniors en una posición óptima para sacar el resultado si llegan a anotar en territorio brasileño.

El equipo comandado por Alexi Stival "Cuca" dejaron a varios en vilo tras reportar que hubo dos casos positivos por coronavirus en el equipo que jugó ante Boca la semana anterior. Los jugadores en cuestión son el portero John y Wagner Leonardo, mismos que han sido aislados y no formarán parte del duelo de este miércoles. El resto de la plantilla está disponible para ser tomada en cuenta y mantener esa racha de tres juegos sin derrota que ostenta el Peixe.

Del lado de Boca Juniors, el entrenador Miguel Ángel Russo tendrá toda la plantilla a disposición, luego que los resultados en las pruebas de COVID-19 arrojaran negativo. El regreso de Jorman Campuzano podría ser clave para las aspiraciones de los Xeneizes, y previo al juego será la única duda de su estratega. Boca llega con racha de cinco juegos sin derrota, aunque tres de esos cinco juegos han finalizado con empates.

Al inicio de este previo decíamos que Boca tenía algo de ventaja, debido a que mantuvieron su portería en cero la semana anterior. ¿Por qué? Pues porque cualquier empate a goles le daría el pase a los de Russo, mientras que a Santos solo le sirve el cero a cero para enviar el encuentro a penales. 

Guía de Programación - Santos vs Boca Juniors

En Brasil - FOX Sports 1 Brasil, Fox Sports App, Fox Sports Web.

En Argentina - Claro Sports, FOX Play Sur, ESPN2 Sur, Marca Claro.

En EE.UU. - Fanatiz USA, beIN SPORTS CONNECT, beIN SPORTS en Español, beIN SPORTS.

En Canadá - beIN SPORTS en Español, beIN Sports Canada, beIN SPORTS CONNECT Canada.

En México - Marca Claro, Claro Sports.

En Alemania - DAZN, sportdigital.

En España - DAZN.

En Reino Unido - BBC Red Button, BBC iPlayer, BBC Sport Web.

En Portugal - Sport TV LIVE, Sport TV1.

 

Match details, result and original broadcast info

Santos 3 - 0 Boca Juniors

January 13, 2021 5:15pmEstádio Urbano Caldeira (Santos, São Paulo)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

Fanatiz USA
beIN SPORTS USA
beIN SPORTS en Español
fuboTV
beIN SPORTS CONNECT U.S.A.