La cobertura de este esperado encuentro incluirá un previo de media hora, además de la transmisión totalmente en vivo del juego.

Telemundo Deportes tendrá nuevamente a las Chivas de Guadalajara como locales en sus pantallas, en esta ocasión enfrentando a su odiado rival, el Club América, este míercoles 25 de noviembre a las 9:30 p.m. ET (hora del Este) / 6:30 p.m. PT (hora del Pacífico) por Telemundo y sus plataformas digitales.

Guadalajara llegó a esta fase del torneo tras derrotar a Necaxa en la fase de reclasificación, lo que les abrió la puerta de los cuartos de final y así enfrentarse al América, en lo que será una nueva edición del juego entre los clubes más populares de México.

La cobertura de Telemundo Deportes comenzará a las 9 p.m. ET por Telemundo, contando con un análisis previo que han de conducir el ganador del Emmy Miguel Gurwitz. Los comentarios durante el juego correrán a cargo de Andrés Cantor y del exmediocampista de Chivas Manuel Sol, además de los apuntes en cancha de la reportera de Chivas TV Arantza Fernández. Finalmente, el análisis post partido se dará en el programa Fútbol Estelar Chivas Extra, que tendrá como anfitrión a Gurwitz, quien estará acompañado por Cantor y Manuel Sol.

El partido Chivas vs América, asú como la cobertura previa, estarán en vivo por la pantalla de Telemundo, mientras que el análisis post partido se llevará a cabo en Universo. La cobertura de Telemundo Deportes se podrá ver en TelemundoDeportes.com y en las aplicaciones móviles de Telemundo Deportes, que están disponibles en iTunes App Store, Google Play, Roku Channel Store, Apple TV y Amazon Fire.

No lo olvides, el juego se llevará a cabo el 25 de noviembre del 2020, iniciando con la cobertura previa a las 9 p.m. ET / 6 p.m. PT por Telemundo. El juego comenzará a las 9:30 p.m. ET/ 6:30 p.m. PT por Telemundo, y el análisis de lo ocurrido en el duelo se llevará a cabo a partir de las 12am ET / 9 p.m. PT por Universo.