Varios de los juegos más interesantes de la última fecha FIFA del año se podrán ver por la pantalla de TUDN y sus estaciones hermanas.

Si alguien dudaba de donde ver la mejor actividad deportiva en Estados Unidos, TUDN ha dado un paso al frente para entregar grandes eventos para sus seguidores.

La variedad en TUDN cubrirá distintos torneos, tanto internacionales como domésticos. Además, los amistosos de selecciones de la zona como México engalanarán la última fecha FIFA del año y las pantallas de los televidentes. A continuación, un resumen por evento de lo que traerá TUDN esta semana en su programación.

Juegos de los Grandes de CONCACAF: Además de haber cubierto los juegos de Estados Unidos, TUDN ofrecerá la actividad de México en su último juego amistoso del año, en el cual enfrentarán a Japón el 17 de noviembre a las 14:00 EDT por Univisión y TUDN.

UEFA NATIONS LEAGUE: Los equipos más grandes del continente europeo se pelean por los últimos cupos para la ronda final del certamen. Los juegos más destacados que estarán disponibles en TUDN son:

España vs Alemania - Este duelo de titanes definirá al ganador del Grupo 4 a las 14:30 EDT del 17 de noviembre. Este juego podrá ser visto en la pantalla de UniMás.

Inglaterra vs Islandia - El conjunto inglés no tiene de otra más que ganar los tres puntos ante el conjunto nórdico. El juego estará disponible en UniMás y TUDN el miércoles 18 de noviembre a las 14:00 EDT.

Major League Soccer: TUDN llevará a sus pantallas la acción de dos juegos de la primera ronda de la Copa MLS. El primero tendrá como protagonista al New York City FC, que viaja al Explora Stadium para medirse al Orlando City SC a las 12:00 EDT del 21 de noviembre por UniMás y TUDN. En cuanto termine ese juego, New York Red Bulls medirá fuerzas contra el Columbus Crew en el MAPFRE Stadium a las 14:00 EDT del mismo día y por las pantallas de UniMás y TUDN.