El tercer lugar del torneo podría amarrar su clasificación directa si vence a un inconsistente Rebaño Sagrado. Revisa nuestras listas de programación para seguir este juego.

¿Con qué racha llegan Pumas y Guadalajara a este partido?

Pumas llega a este duelo con racha de cuatro juegos sin derrota, aunque solo uno de esos ha terminado en triunfo para los universitarios. El último encuentro para los del Pedregal concluyó con empate a un tanto ante Pachuca, duelo en el que Alfredo Talavera marcó diferencia atajando un penal.

Guadalajara se presenta a este duelo con dos ganados en sus más recientes cinco duelos. Los de Victor Manuel Vucetich -que no estará presente al dar positivo por COVID-19- cayeron ante dos de los llamados "Cuatro Grandes" en esa racha, pues perdieron ante América (1-0) y la semana anterior en casa ante Cruz Azul (2-0).

¿Qué posición ocupan Pumas y Guadalajara en el Guard1anes 2020?

Pumas llega a este juego como el tercer mejor equipo del certamen. El récord del equipo auriazul indica siete victorias, siete empates y una sola derrota, la menor cantidad de descalabros para un club en la Liga MX. Los de Lillini además son uno de los equipos más balanceados del torneo, pues han anotado 25 goles por solo catorce recibidos. El atacante Juan Dinneno, con ocho goles, es su mejor anotador al momento.

Por su parte, Guadalajara se presenta a este juego en la novena posición del torneo, producto de sus seis victorias, cuatro empates y cinco derrotas. La escuadra de Vucetich ha marcado quince tantos, pero su defensa no ha respondido como se esperaría, pues han aceptado catorce anotaciones. José Juan Macías, con cinco tantos, es el mejor anotador del equipo.

Pumas vs Guadalajara - Bajas para el partido

Pumas: Lesionados: Sebastián Saucedo.

Guadalajara: Lesionado: José Juan Macías. No disponible: Dieter Villalpando.

Pumas vs Guadalajara - Frente a frente

  • Pumas llega a este juego con racha de seis juegos sin derrota ante Chivas.

  • El último juego entre estas escuadras terminó en empate a un gol.

  • Chivas no vence a Pumas desde el Clausura 2017. Aquel juego terminó con triunfo de dos a uno para el conjunto rojiblanco.

  • Este será el juego número 22 para Victor Manuel Vucetich en contra de Pumas. "Vuce" ha ganado ocho, por tres empates y diez descalabros.

  • Chivas no vence como visitante a Pumas desde el Apertura 2014, cuando vencieron por un gol a cero al conjunto universitario.

Guía de programación - Pumas vs Guadalajara

En México - Afizzionados, TUDN, TUDN En Vivo, Canal 5 Televisa.

En los Estados Unidos - ESPN Deportes+, TUDN USA, ESPN Deportes, TUDN App, Univision NOW, TUDN.com, Univision.

En Canadá - OneSoccer.

En Brasil - DAZN.

En Centroamérica (Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá) - TUDN.

 

Match details, result and original broadcast info

Pumas UNAM 2 - 2 Guadalajara

October 31, 2020 9:00pmEstadio Olímpico de Universitario (Ciudad de México (D.F.))

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

ESPN Deportes USA
ESPN Deportes+ USA
fuboTV
TUDN USA
ESPN App
Univision USA
TUDN.com
Univision NOW
TUDN App