La rivalidad entre dos de los equipos de la CDMX escribe un nuevo capítulo. No te pierdas este interesante juego con nuestra guía de programación.

¿Con qué racha llegan América y Pumas a este partido?

América enfrentará a Pumas con racha de seis juegos consecutivos sin derrota. Los de Miguel Herrera han ganado cuatro de esos partidos, incluyendo el Clásico ante Guadalajara hace un par de semanas. El último juego para los de Coapa concluyó en un empate sin goles ante Cruz Azul, situación un tanto loable dada la cantidad de bajas que tiene el club por lesión.

Pumas llega a este juego con dos juegos sin conocer la victoria luego de mantener el invicto durante las primeras diez jornadas del torneo. Los de Lillini perdieron la condición de imbatidos ante León (0-2), y su último juego concluyó con empate a un tanto ante Necaxa, uno de los peores clubes del torneo. Su última victoria se remonta al 13 de septiembre, cuando vencieron por tres a cero al Atlético San Luis.

¿Qué posición ocupan América y Pumas en el Guard1anes 2020?

América se presenta a este juego como el tercer mejor equipo del torneo, producto de sus siete victorias, tres empates y dos derrotas. Los de Coapa además se ostentan como la mejor ofensiva del torneo, habiendo marcado 22 anotaciones en lo que va del torneo. Su defensa ha concedido quince goles, una de las peores marcas de la liga, pero la buena noticia para ellos es que no han recibido gol en sus dos más recientes encuentros. Henry Martin y Federico Viñas, ambos con cinco goles, son los máximos anotadores del club.

Por su parte, Pumas llega al Estadio Azteca con marca de seis victorias, cinco empates y solo una derrota. El equipo de Andrés Lillini fue el último en perder el invicto durante este torneo, y mucho tiene que ver su producción ofensiva, la segunda mejor del certamen con 21 goles a favor. El delantero Juan Ignacio Dinneno es su máximo anotador con ocho dianas al momento.

América vs Pumas - Bajas para el partido

América: Lesionados: Guillermo Ochoa, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Sebastián Cáceres, Sergio Díaz. No disponible: Jorge Sánchez.

Pumas: Lesionados: Sebastián Saucedo. Suspendidos: Favio Álvarez. No disponibles: Alfredo Talavera, Nicolás Freire, Carlos González.

América vs Pumas - Frente a frente

  • Pumas llega a este juego con racha de tres partidos sin perder en contra de América (dos empates y una victoria).

  • El último triunfo de América ante Pumas se dio en la liguilla del Apertura 2018. Los Azulcremas masacraron a los Pumas con marcador de 6-1 para llegar a la gran final del torneo que acabarían ganando.

  • El último juego entre estos clubes terminó empatado a tres goles.

  • Miguel Herrera, técnico del América, solo ha perdido un partido ante Pumas en sus dos etapas como DT de los Azulcremas.

  • América acumula cinco victorias y dos empates en casa ante Pumas desde la última vez que los de la UNAM lograron vencerlos en calidad de visitante.

Guía de programación - América vs Pumas

En México - Canal 5 Televisa, TUDN, TUDN En Vivo.

En los Estados Unidos - Univision, TUDN.com, Univision NOW, TUDN App, TUDN USA.

En Canadá - OneSoccer.

En Brasil - DAZN.

En Centroamérica (Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá) - TUDN.

 

Match details, result and original broadcast info

América 2 - 2 Pumas UNAM

October 3, 2020 10:00pmEstadio Azteca (Ciudad de México (D.F.))

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

fuboTV
TUDN USA
Univision USA
TUDN.com
Univision NOW
TUDN App