Los Rayos son nuevamente el mejor equipo del torneo, pero mantenerse en ese lugar no será sencillo por la poca distancia entre ellos y sus perseguidores.

La Jornada 15 del Apertura 2019 vio una vez más al Necaxa volviendo a la cima del certamen, producto de su triunfo como visitante ante Atlas.

Esta fue una jornada benévola con el espectáculo, pues solo hubo dos empates en los nueve juegos disputados: la igualada a dos goles entre Morelia y Santos además del 1-1 entre Tigres y Cruz Azul. 

Algunos equipos ya empiezan a ver muy lejana la clasificación, como Pumas, Cruz Azul y Guadalajara. Otros, como San Luis, están más preocupados por resolver temas extra cancha, tan es así que su técnico Gustavo Matosas ya fue despedido del equipo para que aclare un presunto soborno en la compra de jugadores durante su estancia en León.

Sin más preámbulo, te dejamos todo lo que debes saber de la Jornada 15 en la Liga MX y las consecuencias de los resultados registrados.

Torneo Apertura 2019 - Resultados de la Jornada 15

Tabla General del Torneo Apertura 2019

Liga MX - Equipo ideal de la Jornada 15

Toluca, tras su victoria de dos a cero sobre Pachuca, además de Querétaro, son los clubes que más jugadores aportan al once ideal de esta jornada, con dos jugadores cada uno. Revisa quienes completan esta talentosa alineación de ensueño.