Live Soccer TV

Live Soccer TV App for iOS
Live Soccer TV App for Android
La temporada 2019-20 de la Serie A, por ESPN+

Regresa la Serie A a la pantalla de ESPN+ para la temporada 2019-20

Sorry, this page is only available in Spanish language.

August 22, 2019 By Oscar Rojas
A partir del sábado 24 de agosto, el torneo de primera división italiano se podrá ver en línea gracias al servicio de ESPN+.

Juventus inicia una nueva temporada con el título en mente, y los aficionados al fútbol italiano que quieran seguir el torneo en Estados Unidos por medio de transmisiones en línea podrán hacerlo por la plataforma de ESPN+.

Los juegos de la Juve pintan para ser de los más vistos en la temporada que inicia este sábado, en los que seguramente atraerán nuevos aficionados al juego y a este equipo.

Entre los equipos a seguir se encuentra la Fiorentina, que acaba de firmar al francés Franck Ribery. Otros equipos a tener en cuenta son Inter y Nápoles, que han invertido de forma importante para mantenerse como aspirantes al título de la temporada 2019-20 de la Serie A , misma que se podrá empezar a ver con la doble cartelera programada por ESPN+

El primero de esos juegos es el que disputarán Parma vs Juventus, programado para las 9 AM PT/12 PM ET. Un par de horas más tarde, Fiorentina vs Nápoles estará disponible para verse en línea a las 11:45 AM PT/2:45 PM ET.

El domingo habrá siete juegos de Serie A, y ESPN+ tendrá seis disponibles para ser vistos. Destaca el primer juego del día, mismo que jugarán Udinese y AC Milan a partir de las  9 AM PT/12 PM ET.

El último juego de la jornada 1 de la Serie A será disputado por el Inter, que recibirá al Lecce el lunes 26 de agosto.

Para la siguiente semana el plato fuerte de la fecha dos tendrá a Juventus enfrentando al Nápoles, e inmediatamente después, Milan fungirá como anfitrión del Brescia el 31 de agosto. Si no tienes planes para el fin de mes, esta es una buena alternativa para ver fútbol europeo de calidad.

Te invitamos a seguir la temporada 2019-20 de la Serie A por ESPN+ a partir del 24 de agosto y hasta el 24 de mayo del próximo año. Si quieres seguir las acciones del torneo donde juega Cristiano Ronaldo y vives en Estados Unidos, esta es la plataforma a la que debes estar atento.

 


Newsletter Signup »

Email: Why Signup?

Upcoming Top Matches »

PortimonenseJun 10
2:15pm
Benfica
Bayern MünchenJun 10
2:45pm
Eintracht Frankfurt
PortoJun 10
4:30pm
Marítimo
Fortuna DüsseldorfJun 13
9:30am
Borussia Dortmund
Bayern MünchenJun 13
12:30pm
Borussia M'gladbach
NapoliJun 13
2:45pm
Internazionale
MallorcaJun 13
4:00pm
Barcelona
Schalke 04Jun 14
12:00pm
Bayer Leverkusen
Real MadridJun 14
1:30pm
Eibar
Borussia M'gladbachJun 16
12:30pm
Wolfsburg
TV Schedules and Live Streaming Listings
Live Soccer TV App
Follow the game on the go
Download the Live Soccer TV App for
iPhone and Android
Live Soccer TV App for iOSLive Soccer TV App for Android