Guadalajara puede terminar despidiendo al primer técnico del torneo, mientras que León y América se juegan el liderato en el Bajío.

Tras un inicio vertiginoso del Apertura 2019, los 18 equipos que tomarán parte de la jornada 2 intentarán mantener el rumbo -o mejorarlo- en el certamen. Esta semana, Veracruz hará su debut en el torneo, luego de haber descansado en la Jornada 1 y después de solventar problemas de carácter económico con la Federación Mexicana de Fútbol (FMF). Los líderes del torneo son América y Tigres, luego de que ambos equipos ganaran la semana previa con marcadores de 4 goles a dos ante Monterrey y Morelia, respectivamente.

La jornada 2 del Apertura 2019 iniciará el viernes, y curiosamente, el grueso de los juegos se llevarán a cabo el domingo, pues habrá cuatro partidos ese día. Puebla descansará esta semana, como parte de la organización de la Liga por contar con 19 equipos.

Sin más preámnbulo, veamos que depara la segunda jornada del Apertura 2019.

León vs América

Las Águilas no la han pasado bien ante León desde que "La Fiera" regresó al Máximo Circuito en el 2012. El último juego entre estos conjuntos concluyó con victoria azulcrema de 1-0, pero no fue suficiente para eliminar al León de la lucha por el título. Miguel Herrera y su equipo intentarán cortar la racha positiva que ostenta León en su casa, incluso después de ver el desempeño de los Panzas Verdes la semana anterior, en la que derrotaron a Pachuca a domicilio al son de tres a uno. Sin duda, esta será una dura prueba para ambos, que servirá para definir que tan candidatos al título son.

 

Match details, result and original broadcast info

León 0 - 0 América

July 27, 2019 8:00pmEstadio León (Nou Camp) (León de los Aldamas)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

fuboTV
TUDN USA
Univision USA
Univision NOW

Guadalajara vs Tigres UANL

Chivas tuvo un inicio rudo del torneo, perdiendo ante Santos tres a cero. La presión se empieza a acumular en contra de Tomás Boy, que solo ha logrado ganar uno de sus cinco cotejos en liga al frente del Rebaño. Tigres no pierde ante Chivas desde hace seis juegos, y una derrota más para los rojiblancos significaría más problemas para el conjunto de la Perla de Occidente.

 

Match details, result and original broadcast info

Guadalajara 2 - 0 Tigres UANL

July 28, 2019 8:00pmEstadio AKRON (Zapopan)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

This match was not broadcast in United States

International Coverage:

Costa Rica: TUDN
Dominican Republic: TUDN
El Salvador: TUDN
Guatemala: TUDN
Honduras: TUDN
Mexico: TUDN, Azteca 7, Azteca Deportes En Vivo, Chivas TV
Nicaragua: TUDN
Panama:

Liga MX - Partidos de la Jornada 2 del Apertura 2019

Liga MX - Programación de TV

En Live Soccer TV te proporcionamos información detallada de todos los juegos de la Primera División de México. Haz clic aquí para entrar a nuestra página de la Liga MX.