Ambas selecciones se presentan a este juego tras ganar su primer partido. No te pierdas la batalla por el liderato del sector B

¿Cómo llegan Alemania y España a este juego?

Ambas selecciones se presentan a este partido tras ganar su primer encuentro de la Copa Mundial Femenil de la FIFA 2019. Alemania dio cuenta de China por apretado marcador de un gol contra cero, mientras que la selección española dio cuenta de Sudáfrica por tres goles a uno, marcador que les da el liderato momentáneo del Grupo B.

¿Cuál es el récord de Alemania y España en la Copa Mundial Femenil de la FIFA?

Alemania ha calificado a todos los torneos de esta categoría desde 1991. Las alemanas han jugado tres finales de este torneo y se han proclamado campeonas en dos ocasiones, en el 2003 y en el 2007. Es la única selección en el planeta que ha logrado ganar dos Copas Mundiales femeniles de forma consecutiva.

España está participando en su segundo torneo de esta categoría, tras hacer su debut en la edición del 2015. Su participación en este torneo ya es histórica, pues las españolas ya lograron ganar su primer partido en este tipo de torneos, algo que no pudieron hacer en 2015, pues empataron un juego y perdieron dos.

Alemania vs España - Frente a frente

Este será el primer partido en torneos avalados por FIFA entre las selecciones de Alemania y España. Solo se ha dado un enfrentamiento europeo entre las selecciones Sub-19 de ambos países, mismo que ganó España.

Alemania vs España - Posibles bajas

España parece no tener ningún tipo de baja por lesión, lo que le da al entrenador Jorge Vilda la opción de contar con todas sus jugadoras de cara al compromiso con Alemania.

Por su parte, la selección teutona podría no contar con la talentosa Dzsenifer Marozsan, quien tuvo problemas físicos en el duelo ante China. De no estar disponible, su lugar podría ser ocupado por Lena Oberdorf, Lina Magull, Linda Dallmann o Turid Knaak.

Guía de programación - Alemania vs España

En Alemania: ZDF, DAZN.

En España: Gol.

En Estados Unidos: Telemundo, FOX Network, Telemundo Deportes En Vivo, NBC Sports Live Extra App.

En el Reino Unido: BBC iPlayer, BBC Red Button, BBC Sport Live.

En Canadá: TSN4, TSN5, TSN GO, RDS GO, TSN1, TSN3.

En Australia: Optus Sport.

En México: Televisa Deportes En Vivo, UnivisionTDN

 

Match details, result and original broadcast info

Germany 1 - 0 Spain

June 12, 2019 12:00pmStade du Hainaut (Valenciennes)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

FOX Network
fuboTV
Telemundo
NBC Sports App
Bally Sports
Telemundo Deportes En Vivo