Live Soccer TV

Live Soccer TV App for iOS
Live Soccer TV App for Android
La International Champions Cup por ESPN hasta 2021

ESPN extiende acuerdo para transmitir la International Champions Cup

Sorry, this page is only available in Spanish language.

March 18, 2019 By Oscar Rojas
El nombre de los equipos, al igual que la programación de los partidos, se dará a conocer en fechas próximas.

ESPN ha llegado a un acuerdo multianual con la empresa Relevent Sports Group para transmitir los partidos de la International Champions Cup hasta el año 2021.

La competencia de pretemporada se ha convertido en uno de los eventos deportivos más esperados del verano, y las plataformas de ESPN tendrán derechos de transmisión exclusivos para un total de 25 juegos, mismos que estarán disponibles en inglés y español para los Estados Unidos, México, Centroamérica y el Caribe.

En los EE.UU., tanto ESPN como ESPN Deportes transmitirán quince juegos cada año. Mientras tanto, el servicio directo al consumidor conocido como ESPN+ transmitirá diez juegos en exclusiva tanto en inglés como en español, por primera vez en la historia y a partir de este verano.

Adicionalmente, las plataformas de ESPN cubrirán a detalle la International Champions Cup femenil, el torneo de reciente creación que sigue el formato del torneo varonil. Por si esto fuera poco, la ICC también tendrá un torneo sub-14 para niños, mismo que será complementado por un torneo para mujeres en la categoría sub-15.

"La International Champions Cup se ha convertido en un torneo de élite mundial. Al extender nuesteo convenio con Relevent Sports Group, vamos a expandir nuestra cobertura del torneo con ESPN+ como una parte fundamental del portafolio de eventos de fútbol que tendrá la compañía," declaró Burke Magnus, vicepresidente ejecutivo de programación de ESPN.

Por su parte, Daniel Sillman, CEO de Relevent Sports Group, reveló la satisfacción alcanzada tras anunciar el acuerdo con la empresa de TV norteamericana.

"Estamos orgullosos de seguir trabajando con ESPN, que se ha convertido en el socio ideal para transmitir este torneo. Hemos incrementado la visibilidad de la ICC gracias a este acuerdo, y la adición de la ICC Femenil como del torneo ICC Futures tendrán un impacto crucial en desarrollar este torneo hasta hacerlo un referente del fútbol mundial," indicó.

En México, Centroamérica y el Caribe, todos los juegos de la International Champions Cup, the la ICC Femenil y de la Futures ICC se transmitirán en ESPN, ESPN2 y ESPN3, así como en la plataforma ESPN Play, la opción de ESPN para seguir juegos en vivo y en formato on-demand para la región.

La programación de los partidos de la International Champions Cup 2019 se dará a conocer en fechas posteriores. 

 

 

 


Newsletter Signup »

Email: Why Signup?

Upcoming Top Matches »

Deportivo AlavésApr 23
3:30pm
Barcelona
Wolverhampton WanderersApr 24
2:45pm
Arsenal
Manchester UnitedApr 24
3:00pm
Manchester City
GetafeApr 25
3:30pm
Real Madrid
LiverpoolApr 26
3:00pm
Huddersfield Town
BarcelonaApr 27
2:45pm
Levante
Manchester UnitedApr 28
11:30am
Chelsea
NürnbergApr 28
12:00pm
Bayern München
Rayo VallecanoApr 28
2:45pm
Real Madrid
Leicester CityApr 29
3:00pm
Arsenal
Live Soccer TV App
Follow the game on the go
Download the Live Soccer TV App for
iPhone and Android
Live Soccer TV App for iOSLive Soccer TV App for Android