La férrea rivalidad entre Rayados y Tigres además será clave para definir al líder de la competencia.

¿Con qué racha llegan Monterrey y Tigres a este juego?

Monterrey llega a este juego con una racha de doce juegos sin derrota en todos los torneos. Los Rayados han ganado ocho de esos partidos, por solo cuatro empates. Tres de esas victorias las han obtenido de forma consecutiva: dos de ellas en la CONCACAF Liga Campeones y otra ante Guadalajara en liga.

Del otro lado, Tigres llega al BBVA con racha de cuatro victorias al hilo en todos los torneos. Su último descalabro ocurrió ante Saprissa en la CONCACAF Liga Campeones, pero es la única mancha en sus últimos nueve juegos, ya que previo a ese partido también habían acumulado cuatro victorias en fila.

¿En qué posición se encuentran Monterrey y Tigres en la Liga MX?

Monterrey llega a este juego en segundo lugar del torneo a pesar de no haber perdido un solo partido. Rayados se presenta ante su odiado rival con seis victorias y tres empates, mismos que los sitúan como uno de los candidatos más firmes al título. Rayados es, además, el equipo más goleador del torneo, pues han anotado 22 goles en el campeonato.

Tigres se presenta a este partido como el líder del torneo. Los felinos han obtenido 22 puntos, producto de siete victorias, un empate y una derrota. Como ya es una costumbre, los de Ricardo Ferreti tienen la mejor defensa del torneo, pues solo han admitido seis goles en lo que va del torneo.

Monterrey vs Tigres UANL - Frente a frente

  • Los dos juegos más recientes entre estos equipos han finalizado en empate.

  • La última victoria de Tigres ante Rayados se dio en la llamada "Final Regia", aquel 10 de diciembre de 2017. Tigres venció a Rayados con marcador de dos goles a uno.

  • Monterrey y Tigres nunca han empatado en el BBVA. Cada club registra dos victorias en cuatro enfrentamientos previos celebrados en este inmueble.

  • La última victoria de Monterrey en Liga ante Tigres ocurrió en la jornada 17 del torneo Apertura 2017. Ese juego finalizó con marcador de dos goles a cero a favor de Rayados.

Monterrey vs Tigres UANL - Lesiones y suspendidos

Monterrey - Suspendido: Rodolfo Pízarro. 

Tigres UANL - Lastimados: André-Pierre Gignac, Javier Aquino, Jurgen Damm.

Guía de programación - Monterrey vs Tigres UANL

En México: Fox Sports 2 Cono Norte, Fox Play Cono Norte.

En los EE.UU.: Fox Sports Prime Ticket, Fox Sports 2, FOX Deportes.

 

Match details, result and original broadcast info

Monterrey 1 - 1 Tigres UANL

March 9, 2019 8:00pmEstadio BBVA Bancomer (Guadalupe)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

Fox Sports 2 USA
fuboTV
Bally Sports
FOX Deportes
Bally Sports SoCal