Univisión tendrá los derechos en exclusiva de este partido para territorio norteamericano. Averigua qué plataformas transmiten el juego ante los Cafeteros.

¿Cómo llegan Estados Unidos y Colombia a este partido?

Estados Unidos ha ganado tres de sus más recientes seis juegos amistosos, incluyendo el último ante México por un gol a cero. El "peor" juego de los norteamericanos con Dave Sarachan al frente ocurrió ante Brasil, siendo vencidos por Neymar y compañía con marcador de dos tantos a cero.

Los colombianos se presentan a este partido habiendo ganado tres de sus últimos cinco juegos. Un empate ante Argentina y la derrota en penales ante Inglaterra durante el Mundial son sus resultados menos favorables en las últimas salidas al campo del equipo antes dirigido por José Pékerman.

Estados Unidos vs Colombia - Frente a frente

  • Este será el juego número 20 entre Estados Unidos y Colombia. Los sudamericanos han ganado doce juegos, por tres victorias de los norteamericanos y cuatro empates

  • Colombia acumula cuatro juegos sin perder ante el equipo de las Barras y las Estrellas.

  • La última victoria de Estados Unidos ante Colombia se dio en el año 2005. Aquel juego amistoso finalizó con victoria de tres a cero a favor de los norteamericanos.

  • Los dos juegos más recientes entre estos equipos se dieron durante la Copa América Centenario de 2016. Ambos finalizaron con victoria para Colombia (2-0 en fase de Grupos y 1-0 en el juego por el tercer lugar.

Jugadores a seguir

Michael Bradley - El mediocampista del Toronto FC no está viviendo la mejor temporada con el equipo canadiense, pero regresa a servir como líder del equipo norteamericano. ¿Qué tanto le habrá servido descansar de sus deberes como seleccionado?

El mediocampista no ha jugado con la selección norteamericana en lo que va del año.

James Rodríguez - El colombiano no tuvo la mejor Copa del Mundo, y por si esto fuera poco, se perdió la pasada fecha FIFA tras no estar recuperado al cien por ciento de una lesión. Por ello, James Rodríguez debe estar muy ansioso de demostrar por qué es considerado uno de los mejores mediocampistas del orbe, y este juego es una buena oportunidad de hacerlo.

Estados Unidos vs Colombia en redes sociales

El conjunto sudamericano resaltó la llegada de sus jugadores estelares, particularmente la de James Rodríguez, quien se une al equipo tras perderse el parón internacional anterior.

El equipo anfitrión demostró sus habilidades en espacios reducidos mientras reconocían la cancha del estadio Raymond James.

"Entrenando en el estadio Raymond James. No pierdas de vista ese duelo de 5 contra 2." 

Guía de programación - Estados Unidos vs Colombia

  • Estas son las opciones que tienes para ver este partido tanto en inglés como en español dentro de los Estados Unidos: Univision, SiriusXM FC, Univision Deportes, Fox Sports 1, Univision Deportes En Vivo, Univision NOW, FOX Soccer Match Pass.

  • En Colombia, CaracolTV y CaracolPlay serán las alternativas para seguir este juego en vivo.

 

Match details, result and original broadcast info

USA 2 - 4 Colombia

October 11, 2018 7:30pmRaymond James Stadium (Tampa, Florida)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

Fox Sports 1 USA
fuboTV
TUDN USA
Bally Sports
Univision USA
TUDN.com
Univision NOW
SiriusXM FC