La Canarinha finaliza su gira por Estados Unidos con un partido relativamente fácil. No te pierdas las florituras de Neymar y compañía ante los centroamericanos.

La selección de Brasil tendrá un último compromiso amistoso en este mes cuando se enfrente a su similar de El Salvador. 

No se ve como el conjunto centroamericano, dirigido por Carlos de los Cobos, pueda hacerle partido a la selección que comanda Neymar. La diferencia de planteles nos hace intuir que se viene un partido cargado de un solo lado para los amazónicos, que podrían aprovechar este juego para darle oportunidad a algunos de los nuevos convocados.

Este será el segundo juego de El Salvador en este parón internacional. Su juego anterior se saldó con apretada victoria de 2-1 ante Montserrat en la Liga de las Naciones de CONCACAF. De los Cobos enfrenta una dura tarea al frente de los cuscatlecos, en la que los jugadores que se desempeñan en el extranjero formarán un papel fundamental.

El juego está programado para disputarse en el FedEx Field, ubicado en el estado norteamericano de Maryland. El inmueble cuenta con capacidad para 82,000 espectadores. 

Estadísticas

  • Este será el cuarto partido que jueguen Brasil y El Salvador. Los tres han finalizado con victoria para los sudamericanos.

  • El último juego entre estos equipos ocurrió hace poco más de 20 años. Aquel duelo finalizó con marcador de 4-0 a favor de la Canarinha.

  • El Salvador nunca ha podido marcarle gol a Brasil.

  • Brasil tiene diferencia de goles de +10 cuando enfrenta a El Salvador.

Guía de programación - Brasil vs El Salvador

 

Match details, result and original broadcast info

Brazil 5 - 0 El Salvador

September 11, 2018 8:30pmFedEx Field (Landover, Maryland)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

beIN SPORTS USA
beIN SPORTS en Español
fuboTV
beIN SPORTS CONNECT U.S.A.