Diablos Rojos y ticos cierran su preparación rumbo al Mundial con un amistoso que promete ser de mucha utilidad para ambos.

Últimos días previos a la Copa del Mundo, y ya las selecciones participantes preparan sus ajustes finales de cara al torneo.

Dos de los equipos que están llamados a ser animadores de la justa son Costa Rica y Bélgica, mismos que se enfrentan en un amistoso a celebrarse en el estadio Rey Balduino, hogar de los "Diablos Rojos".

Los anfitriones de este partido llegan con una impresionante racha invicta de 17 partidos. De hecho, los belgas no pierden desde el 1 de septiembre de 2016 ante España en un juego amistoso. Su duelo más reciente finalizó con victoria de tres goles a cero ante la escuadra de Egipto, confirmando su buen momento y opciones de cara a la Copa del Mundo.

Las cosas no han ido tan bien para la escuadra costarricense, pues solo han ganado dos de sus más recientes siete duelos, incluyendo una derrota de 5-0 ante España y otra de dos a cero ante Inglaterra hace unos días. Repetir la hazaña de 2014 no será sencillo para Los Ticos, y aún están a tiempo de encontrar soluciones de cara al campeonato.

¿Sabías qué...? Este será el segundo duelo entre las selecciones de Costa Rica y Bélgica. Aquel juego finalizó con victoria para los Diablos Rojos por 1-0 y se celebró previo a la Copa del Mundo de Corea/Japón 2002.

 

Match details, result and original broadcast info

Belgium 4 - 1 Costa Rica

June 11, 2018 2:45pmStade Roi Baudouin (Bruxelles (Brussel))

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

ESPN Deportes USA
ESPN Deportes+ USA
ESPN3 USA
ESPN App