Atlético llega con un gol de desventaja a este partido, y tendrán que sacar sus mejores armas para buscar la remontada contra el poderoso conjunto culé.

Información del partido

¿Quién juega? Barcelona intentará completar la obra de la semana anterior cuando reciba al Atlético de Madrid en el partido de vuelta de la Copa del Rey. Los Colchoneros dominaron la segunda parte ante un equipo blaugrana que no pudo mantener los dos goles de diferencia que habían sacado, dejando abierta la eliminatoria dada la calidad del conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone.

¿Cuándo? Martes 7 de febrero a las 12:00 PST/ 14:00 CST/ 15:00 EST/ 20:00 GMT/ 21:00 CEST

¿En qué estadio? El Camp Nou, hogar del Barcelona, será la sede de este encuentro. Los Blaugranas mantienen una racha de 16 juegos en fila sin perder ante los Colchoneros en este inmueble.

¿Por qué canales?

- En España: Gol

- En los EE.UU.: beIN SPORTS en Español, beIN SPORTS CONNECT U.S.A., beIN SPORTS USA, fuboTV

- En Argentina: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Argentina

- En Uruguay: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Uruguay

- En México: SKY Planeta Fútbol, Sky HD

*Revisa nuestras listas de programación.

Estadísticas

  • Barcelona domina la serie histórica entre estos conjuntos con 27 triunfos, doce empates y 15 derrotas contra los Colchoneros desde 1993.

  • Los Blaugranas han sacado la victoria en ocho de los últimos diez duelos contra Atlético.

  • Esta es la tercera ocasión en que estos clubes juegan una eliminatoria de Copa del Rey entre si en el nuevo milenio. Barcelona ha avanzado a la siguiente ronda en ambas eliminatorias.

Posibles escenarios

Barcelona avanza si... Los Blaugranas tienen la sartén por el mango, pues avanzarían a la siguiente ronda con tres combinaciones: victoria por cualquier marcador, empate o incluso perdiendo 1-0. 

Atlético avanza si... El equipo de Diego Simeone tiene dos opciones: ganar 2-0 o bien, ganar por diferencia de un gol pero metiendo tres. Es decir, anotando más goles como visitante que los que anotó Barcelona en la ida (2).

 

Match details, result and original broadcast info

Barcelona 1 - 1 Atlético Madrid

February 7, 2017 3:00pmCamp Nou

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

beIN SPORTS USA
beIN SPORTS en Español
fuboTV
beIN SPORTS CONNECT U.S.A.

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android