El cuadro canario necesita un triunfo para salir de zona de descenso, pero el poderío blaugrana podría ser demasiado para ellos.

El FC Barcelona buscará extender aún más su racha invicta en todas las competencias cuando visite este sábado a la Unión Deportiva Las Palmas. El equipo anfitrión necesita sumar de a tres, considerando que han sido derrotados en sus últimos dos encuentros y con ello regresaron a puestos de descenso.

En cambio, el reto para el cuadro dirigido por Luis Enrique será mantener la intensidad mostrada en los últimos meses. Con una cómoda ventaja de seis y siete puntos sobre Atlético y Real Madrid, los Blaugranas buscarán en todos los partidos restantes aprovechar cualquier resbalón de sus perseguidores para acrecentar su ventaja.

Para este duelo, el entrenador de La UD, Quique Setién, no podrá contar con al menos seis jugadores, todos ellos ausentes por lesión. Por otro lado, esta será la última ocasión en que el veterano Juan Carlos Valerón enfrente al cuadro blaugrana, por lo que el jugador más longevo de la Liga querrá despedirse con un buen resultado ante su gente.

Del otro lado de la cancha, Luis Enrique solo cuenta con un par de bajas: Rafinha(lesión) y Sergio Busquets(suspensión). No se esperan grandes cambios en el once inicial del equipo, aún cuando el entrenador usualmente rota a sus jugadores para darles descanso.

Una de las situaciones a tomar en cuenta para este duelo será el accionar de Luis Suárez, quien busca incrementar su total de goles en la Liga, para confirmarse como el Pichichi de la misma por delante de Cristiano Ronaldo.

Frente a frente

Desde el inicio del Siglo XXI, Blaugranas y Canarios se han enfrentado en cinco ocasiones, y en ninguno de esos juegos el cuadro amarillo ha podido alzarse con el triunfo. Barcelona ha ganado tres veces, mientras los otros dos encuentros han terminado en empate.

¿Dónde ver el UD Las Palmas vs Barcelona en TV o en línea?

  • Este encuentro podrá ser visto en España por la señal de Canal+ Liga / HD, Movistar TV Fútbol y Abono Futbol a las 16:00 hrs CET.
  • En Estados Unidos, beIN Sports en Español, fuboTV, beIN SPORTS CONNECT U.S.A. y beIN Sports USA son las opciones para seguir este partido, a partir de las 10:00 hrs EST.
  • Los aficionados que vivan en Canadá podrán seguir este juego en beIN SPORTS CONNECT Canada, beIN Sports en Español y beIN Sports Canada a las 10:00 hrs. EST
  • Los aficionados de ambos equipos que vivan en México podrán seguir este juego por medio de Blue To Go Video Everywhere y Planeta Fútbol a las 09:00 hrs CST.
  • Finalmente, los seguidores de Lionel Messi que vivan en Argentina podrán seguir a su ídolo a partir de las 12:00 hrs ART por la señal de ESPN2 Argentina.

Si no vives en estos países, visita el micrositio del juego Las Palmas vs FC Barcelona aquí para más detalles de transmisión en tu localidad.

*Todos los partidos en vivo, así como los horarios de transmisión están sujetos a cambios sin previo aviso.

 

Match details, result and original broadcast info

Las Palmas 1 - 2 Barcelona

February 20, 2016 10:00amEstadio de Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

beIN SPORTS USA
beIN SPORTS en Español
fuboTV
beIN SPORTS CONNECT U.S.A.

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android