El equipo de Zinedine Zidane deberá aprovechar el encuentro entre Barcelona y Atlético para acercarse a la segunda posición del torneo. No se pierda el duelo entre los Merengues y los Periquitos con nuestra guía de transmisión.

Real Madrid tendrá otra oportunidad de acercarse a la punta del campeonato cuando reciba al Espanyol de Barcelona en el Santiago Bernabeu. Con Atlético de Madrid y Barcelona jugando entre si un día antes, los de Zidane tratarán de continuar con la buena racha en casa con el fin de apretar la lucha por la supremacía en la Liga de España, si es que sus rivales directos por el título empatan entre si.

Para lograrlo, deberá intentar repetir su actuación de la primera vuelta contra el Espanyol, un cuadro que ha mostrado una mejoría desde la llegada del entrenador Constantin Galca, pero aún después de mostrar buena cara contra algunos equipos, su situación en la parte baja de la tabla requiere atención, pues los Periquitos están solo a cuatro puntos de los lugares de descenso.

Real Madrid llega a este partido con prácticamente todos sus elementos disponibles, salvo los casos de Gareth Bale y Pepe. El galés es baja debido a una sobrecarga en la pantorrilla izquierda, mientras que el defensa portugués podría no ver acción tras sufrir un golpe en el duelo contra Betis la semana anterior. 

Por otro lado, Espanyol emprende el viaje a la capital española con una serie de importantes bajas, incluyendo a Gerard Moreno y Víctor Álvarez por suspensión además de Felipe Caicedo y Arbilla por lesión. Por si esto fuera poco, el talentoso Marco Asensio no podrá jugar debido a la cláusula que le impide jugar contra el equipo dueño de su carta, en este caso, Real Madrid.

Frente a frente

Real Madrid llega a este partido con una racha de 18 juegos sin derrota cuando enfrenta a los Periquitos, con un saldo a favor de 15 victorias y 3 empates. De hecho, los últimos seis juegos han terminado con victoria para Los Blancos, quienes han anotado dieciocho goles por solamente dos de los catalanes.

¿Dónde ver el Real Madrid vs Espanyol en TV o en línea?

Los aficionados que vivan en España podrán seguir este encuentro por la senal de Abono Futbol 1, Canal+ Partidazo y Movistar TV Fútbol a partir de las 20:30 CET. Para la fanaticada que vive en los Estados Unidos, este juego será transmitido por fuboTV, beIN SPORTS CONNECT U.S.A.y beIN Sports en Español a las 14:30 hrs EST. Finalmente, los aficionados de ambos equipos que vivan en México podrán seguir las acciones del juego por la señal de TDN, Blue To Go Video Everywhere, ESPN Play Latin America y ESPN 2 Latin America a las 13:30 CST.

Para información sobre donde ver este encuentro en otros países, visite el micrositio del partido Real Madrid vs Espanyol aquí.

*Todos los partidos en vivo, así como la programación de TV y en línea están sujetos a cambios sin previo aviso.

 

Match details, result and original broadcast info

Real Madrid 6 - 0 Espanyol

January 31, 2016 2:30pmEstadio Santiago Bernabéu (Madrid)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

beIN SPORTS en Español
fuboTV
beIN SPORTS CONNECT U.S.A.

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android