Real Madrid necesita una victoria para empatar en puntos a los Blaugranas. ¿Podrán repetir el 3-1 del año pasado en el Bernabéu? Aquí una guía para ver el partido en Latinoamérica.

El enfrentamiento más esperado de La Liga española vivirá su primer capítulo de la temporada 2015-2016, cuando Real Madrid enfrente al Futbol Club Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu. A pesar de la ausencia de Lionel Messi por más de dos meses, el cuadro merengue de Rafa Benitez no pudo tomar ventaja en la clasificación, y ahora los Blaugranas tienen tres puntos de ventaja sobre el cuadro de la capital, lo que obliga a los de la Casa Blanca a obtener la victoria.

Ambos conjuntos llegan a este encuentro con varias dudas, pues mientras los locales no saben si contarán con la nueva estrella del arco, Keylor Navas, los visitantes siguen sin revelar si "La Pulga" Lionel Messi estará disponible para este partido, aunque ya haya entrenado con sus compañeros en días pasados.

Real Madrid

El equipo blanco llega a este partido tras perder su invicto en casa del Sevilla, y con algunos de sus jugadores clave en recuperación. Particularmente, el estado de forma de Navas, James Rodríguez y Marcelo preocupa bastante al cuerpo técnico. Navas se perdió los dos últimos partidos de liga, mientras Rodríguez apenas volvió contra Sevilla, pero el exceso de minutos con su selección podría afectarle. En cuanto al co-capitán brasileño, su recuperación parece ir de acuerdo a los tiempos, y su presencia en el partido parece estar garantizada.

"Marcelo no ha perdido un solo partido de liga en 8 meses. 19 juegos, 15 ganados, cuatro empates, cero derrotas. ¡Hala Madrid!"

FC Barcelona

Desde que se reveló que Lionel Messi podría perderse el primer Clásico del año, los rumores lo han colocado tanto dentro como fuera del partido. Al parecer, "La Pulga" podrá tomar parte del encuentro, pues ya ha hecho trabajo de cancha con sus compañeros esta semana. De no estar presente, Barcelona no debe tener problema en el ataque, pues Luis Suárez y Neymar han demostrado ser confiables para suplir la presencia del argentino. En cuanto al resto de los jugadores latinoamericanos, se espera la presencia de Dani Alves como titular, mientras Javier Mascherano podria ser duda, debido a una molestia muscular que contrajo con su selección durante el partido del viernes ante Brasil.

Este es el aporte de Messi en los últimos Clásicos de Liga.

Frente a frente

En cuanto a partidos de Liga se refiere, Los Blancos se han impuesto en 71 ocasiones, aunque el Barcelona ha cerrado el margen estadístico en los últimos tiempos. La campaña anterior, Real Madrid se impuso por 3-1 en el Santiago Bernabéu, mientras los culés se llevaron los tres puntos en Marzo pasado al son de dos goles a uno.

¿Dónde puedo ver el Real Madrid vs Barcelona en TV o en línea?

- En Argentina lo puedes ver a partir de las 14:00 por la señal de DirecTV Play Deportes y DirecTV Sports Argentina

- En Brasil, podrás sintonizarlo a las 15:00 por las pantallas de Fox Sports 1 Brasil y Fox Play Brasil.

- Si lo quieres sintonizar en Chile, podrás verlo a partir de las 14:00 en DirecTV Sports Chile y DirecTV Play Deportes.

- Para verlo en Colombia, busca el partido a partir de las 12:00 en DirecTV Play Deportes y DirecTV Sports Colombia.

- Los aficionados en Costa Rica podrán verlo con la señal de Sky México.

- En México tendrás tres opciones: TDN, Blue to go video Everywhere y Sky México. En las tres opciones lo encontrarás a partir de las 11:00, tiempo del centro del país.

- Finalmente, en Uruguay podrás ver el partido por la pantalla de DirecTV Sports Uruguay y DirecTV Play Deportes.

*AVISO: Los datos de transmisión en vivo están sujetos a cambios sin previo aviso. Visita la página del partido Real Madrid vs Barcelona - El Clásico para listas de canales TV y en línea actualizadas.

 

Match details, result and original broadcast info

Real Madrid 0 - 4 Barcelona

November 21, 2015 12:15pmEstadio Santiago Bernabéu (Madrid)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

beIN SPORTS USA
beIN SPORTS en Español
fuboTV
beIN SPORTS CONNECT U.S.A.

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android