El equipo de Carlo Ancelotti recibe al Almería con la necesidad de ganar para seguir a la caza del Barcelona. Más adelante, toda la información para ver el partido Real Madrid vs Almería

Real Madrid continúa su lucha para recuperar la cima de La Liga Española. En esta ocasión, los Merengues reciben al Almería en la Jornada 34, en lo que puede ser un partido crucial para sus aspiraciones, ya que una derrota o un empate los dejarían en muy mala posición para tratar de dar alcance al líder blaugrana. Con una escuadra que presentará algunas bajas por sanción y otras por decisión técnica, Los Blancos enfrentarán a un rival que usualmente es sencillo de derrotar para ellos, pero en el fútbol nada está escrito sobre piedra, y Almería necesita sumar para salvarse del descenso.

El estratega italiano Carlo Ancelotti no podrá contar aún con Luka Modric, Karim Benzema y Gareth Bale, quienes se recuperan de distintas lesiones. Según lo explicado por "Carletto", Bale podría ser considerado para el duelo del sábado ante Sevilla, mientras Benzema está trabajando con miras al encuentro de Champions League contra Juventus. Ancelotti decidió convocar a tres jugadores del filial, incluyendo al joven noruego Martin Odegaard.

Por otro lado, el entrenador de los blancos adelantó que el portero titular será Keylor Navas, además de confirmar la presencia de Jesé como titular. Sergio Ramos y Dani Carvajal se suman a las bajas tras acumular tarjetas amarillas en el duelo ante Celta de Vigo. 

Ante los futuros compromisos del equipo, Ancelotti explicó por qué decidió rotar a su escuadra en este momento del torneo.

Por otro lado, los almerienses necesitan desesperadamente sumar para evitar el descenso. Una derrota ante los Blancos, combinada con una victoria del Deportivo La Coruña podría dejarlos entre los equipos involucrados en la quema, por lo que arañar al menos un punto es indispensable. Para este partido, los rojiblancos no contarán con cinco jugadores, entre los que destacan Thievy Bifouma y Wellington. El regreso de Sebastian Dubarbier podría ser un aliciente para los visitantes, que deberán jugar el mejor partido de la temporada en el Santiago Bernabeu.

Real Madrid buscará hacer buenos los pronósticos que los señalan como favoritos, teniendo en cuenta que han marcado al menos cuatro goles en los últimos cuatro partidos enfrentando a sus rivales del miércoles. Además, Cristiano Ronaldo buscará nuevamente establecer una diferencia en la lucha por el Pichichi con Lionel Messi, quien ya se encuentra a un tanto de empatar al portugués en el liderato.

 

Match details, result and original broadcast info

Real Madrid 3 - 0 Almería

April 29, 2015 2:00pmEstadio Santiago Bernabéu (Madrid)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

beIN SPORTS USA
beIN SPORTS en Español
fuboTV
beIN SPORTS CONNECT U.S.A.

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android