Sú último juego fue en la victoria de 2-0 al Levante. El arquero participó en el juego de ida contra el Rayo Vallecano.

Carlo Ancelotti ha confirmado que el portero Keylor Navas será quien inicie bajo los tres palos para el Real Madrid contra el Eibar este sábado. El anuncio se dio en la conferencia de prensa previo al partido contra el Rayo Vallecano. 

“Casillas jugará en Vallecas, Navas lo hará el sábado,” comentó Ancelotti el martes. 

La última vez que Navas estuvo defendiendo la portería del Madrid fue en la victoria de 2-0 sobre el Levante con un doblete de Gareth Bale. Navas, tuvo la gran oportunidad de jugar ante su ex equipo y mantuvo su portería imbatida. 

Keylor llegó al Madrid después de haber tenido una destacada participación con Costa Rica en el Mundial de Brasil 2014. Desde su arribo al conjunto blanco, Navas ha tenido ocho participaciones. Tres en La Liga, dos en Champions League y tres en la Copa del Rey. En ese tiempo sólo ha permitido siete goles.

La apretada agenda que se viene para el Madrid podría darle más cabida al arquero costarricense en el cuadro del estratega italiano. Los cambios no solo podrían afectar la portería, sino que también al ataque del conjunto merengue.