En la ida el Madrid ganó por 5-1. En dos de los últimos seis partidos, ambos equipos no han recibido gol

Después de golear al Granada 9-1 en la fecha 29 de La Liga de España, el Real Madrid se mide a un Rayo Vallecano que nos hará saber si lo del domingo pasado fue suerte o no. El Rayo se encuentra a media tabla actualmente.

La lesión de Bale no es tan grave como parece. El gales tuvo una destacada actuación el domingo pasado con un gol y dos asistencias. El equipo medico de los Merengues analiza la situación de su tobillo derecho. De entrada, Bale ha sido convocado para el juego y se sabrá hasta el último minuto si juega o no. 

Ancelotti siente que tiene con que suplir a Bale. En caso de no estar listo, permitiría que tanto Isco como James Rodríguez jueguen juntos en el ataque. Isco atraviesa un buen momento, mientras que James jugó bien tras su regreso de la lesión que lo margino de las canchas por 60 días.

Será que utilice a la JBC ó la IBC para este próximo partido

Aún se desconoce cuando es que Pepe regresará a la alineación. Los pronósticos más esperanzadores lo colocan en el 11 inicial ante el Atlético de Madrid en el partido de Cuartos de Final de la Champions League.

Cristiano Ronaldo llegará inspirado con los cinco goles que marcó el domingo pasado. Con esa quinteta de goles, el portugués se alejó de Lionel Messi en la lucha por el título de goleo con 36 por 32 del argentino. 

La última vez que el Rayo perdió fue ante el Barcelona por 6-1. En su casa, el estadio de Vallecas, no han conocido la derrota desde enero cuando el Deportivo la Coruña los venció por 2-1. 

El Rayo Vallecano siente que puede dar la sorpresa 

La baja de Leo Baptistao del cuadro inicial no representó tantos problemas como se esperaba. Su lugar lo tomó Manucho quien se desenvolvió bien ante el Eibar y se espera que vuelva a ser titular este miércoles.

Madrid sabe que debe buscar la perfección con nueve juegos restantes esta campaña. Cualquier punto que dejen ir les puede costar el título ya que los Cules llevan cuatro unidades de ventaja. El Rayo tiene 38 puntos y va en noveno.

Toni Kroos tiene buenos recuerdos de haber enfrentado al Rayo 

 

Match details, result and original broadcast info

Rayo Vallecano 0 - 2 Real Madrid

April 8, 2015 4:00pmEstadio del Rayo Vallecano (de Vallecas Teresa Rivero) (Madrid)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

beIN SPORTS USA
beIN SPORTS en Español
fuboTV
beIN SPORTS CONNECT U.S.A.

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android