Real Madrid visitará al Barcelona para definir al lider de La Liga española en la temporada 2014-2015. Revise toda la información para ver el partido entre Barcelona y Real Madrid.

Con el título de liga probablemente en juego Real Madrid visitará al Barcelona con la intención de recuperar el liderato del torneo español 2014-2015. Los de Luis Enrique llegan a este encuentro con un punto de ventaja sobre su odiado rival, pero los de Ancelotti siempre son un rival complicado de vencer, aún cuando no han mostrado su mejor nivel en los más recientes encuentros.

El equipo azulgrana llega a este encuentro en uno de sus mejores momentos del año, sumando solo una derrota en los últimos quince partidos. Luis Enrique ha sabido acallar las críticas de principio de temporada, y ahora es candidato a levantar los tres trofeos que disputa.

Lionel Messi ha sido clave en el resurgimiento culé, anotando goles por racimos en prácticamente cada uno de los duelos que ha disputado su equipo. Solamente ha dejado de marcar contra Málaga (el partido que perdieron) y en los duelos contra el Manchester City por la Liga de Campeones de la UEFA. Si el pampero no puede anotar, seguramente el uruguayo Luis Suarez tratará de marcar su primer gol ante los Merengues, o posiblemente el brasileño Neymar tenga la oportunidad de repetir la dosis contra los blancos, después de su gol tempranero en el duelo de la primera vuelta.

Por parte del equipo dirigido por Carlo Ancelotti, la victoria de la semana pasada ante Levante llega en un buen momento para recuperar confianza, tras hilar tres partidos sin victoria. En mucho ayudará la reinserción de Luka Modric al once inicial del italiano, pues en el momento de su lesión el equipo empezó a sufrir para crear jugadas de peligro. Mientras una victoria ante los Blaugranas haría olvidar los malos momentos vividos recientemente, una derrota podría poner en serio peligro la estancia de "Carletto" al frente del cuadro de Chamartín, aun con el respaldo de Florentino Pérez.

Además de Modric, clave en el centro del campo, el aporte del famoso ataque "BBC" (Benzema, Bale, Cristiano) será crucial en las aspiraciones del equipo. Particularmente Ronaldo querrá dejar una mejor impresión en sus correligionarios, después de haber insultado a una parte de la grada del Bernabeu la semana anterior. Igualmente, todo lo que puedan generar el alemán Toni Kroos y el defensor Sergio Ramos en las jugadas de táctica fija será de gran utilidad para tratar de hacer daño a una bien plantada defensa local.

¿A qué hora comienza el Clásico Español?

El partido entre FC Barcelona y el Real Madrid empieza a las 21:00 hrs de España/ 20:00 hrs GMT. Para mayor información sobre la hora en que iniciará en su región, entre a la página del partido FC Barcelona vs Real Madrid.

Horarios para ver el partido Barcelona - Real Madrid en vivo.*

*Gráfico - Sport

¿Dónde puedo ver El Clásico en línea?

Dependiendo de su zona geográfica, usted puede tener acceso a streamings en vivo para ver el encuentro. Estos se habilitarán cuando el encuentro se acerque a su hora de inicio y puede verlos en la siguiente liga.

¿En qué canales puedo ver El Clásico Español?

Obtenga el listado completo de canales que transmitirán el juego entrando a la liga del partido FC Barcelona vs Real Madrid. ¡Contamos con más de cien opciones alrededor del mundo, dependiendo de su zona horaria!

 

Match details, result and original broadcast info

Barcelona 2 - 1 Real Madrid

March 22, 2015 4:00pmCamp Nou (Barcelona)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

beIN SPORTS USA
beIN SPORTS en Español
beIN SPORTS CONNECT U.S.A.

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android