La Fiera se presenta ante el subcampeón Tigres, en un duelo por la primera victoria de la temporada para ambas escuadras, este sábado 17 de enero a las 9PM/8C/6PT por Telemundo

Deportes Telemundo presenta el debut como local del Club León en el torneo Clausura 2015 de la Liga MX ante los Tigres de la U.A.N.L., este sábado 17 de enero a las 9PM/8C/6PT. Para este cotejo de la jornada 2, la narración estará a cargo del galardonado y reconocido Andrés Cantor, quien estará acompañado de la experimentada voz de Sammy Sadovnik y el singular punto de vista y comentarios del tres veces campeón de goleo del fútbol mexicano, Carlos Hermosillo.

León se presenta ante su afición con la responsabilidad de mejorar el papel que tuvo en la temporada pasada. Para este Clausura 2015 tuvo una reestructuración en la banca con la contratación del argentino Juan Antonio Pizzi como nuevo director técnico que trajo consigo un nuevo orden en la zona defensiva y que busca equilibrar la herencia ofensiva que dejó Gustavo Matosas. La Fiera sólo se hizo de un refuerzo, el también argentino Ignacio Canuto, quien juega como defensa. León cayó ante el América 3 goles a 2 en la fecha 1. Ante Tigres solamente han perdido un encuentro de 8 disputados.

Los dirigidos por Ricardo Ferreti deberán trabajar arduamente para superar el subcampeonato obtenido la temporada pasada. En el debut ante su afición cayeron por la mínima diferencia ante el Atlas. Los felinos universitarios son una de las escuadras con la mayor cantidad de movimientos en su personal, 11 cambios en total para este torneo, destacan Rafael Sóbis, delantero brasileño procedente del Fluminense, Enrique Esqueda, a préstamo del Atlas y el regreso de Jonathan Espericueta, quien terminó su préstamo en el Villarreal “B” de España. Tigres sólo ha ganado 4 partidos en 28 visitas al León.

Este encuentro también podrá disfrutarse en las plataformas digitales de DeportesTelemundo.com, en la aplicación para dispositivos móviles Deportes Telemundo EN VIVO EXTRA y a detalle a través de Twitter @telemundosports