Para una lista completa de todas las señales de televisión y transmisoras en línea, así como agendas de televisión para la Copa Mundial, visita las siguientes páginas.

Aquí es donde puedes ver la Copa Mundial en vivo en la red: 

La final de la Copa Mundial está cada vez más cerca. Las dos naciones con equipos más fuertes batallarán por el título de campeones del mundo el domingo a las 2.30 PM EST en el Soccer City. Casi todo el mundo estará pendiente: Muchos de ellos lo harán a través de internet. Si te encuentras en los Estados Unidos, Canada, Inglaterra o Austria, podrás sintonizar uno de los siguientes canales de streaming online que abajo encontrarás. 

Para ver los partidos Online en los Estados Unidos:

Nota: Aplican restricciones geográficas.

ESPN3

 

ESPN3 es el sitio más importante de streaming deportivo en los Estados unidos. Tienen también los derechos oficiales de la Copa Mundial FIFA y transmitirán tanto le final de la                             Copa Mundial como el partido por el tercer puesto.

ESPN3

Univision es la emisora en español en los Estados Unidos, que transmitirá también ambos partidos.

 

ESPN3ESPN Mobile TV. Si te encuentras en tu celular puedes sintonizar la final de la Copa Mundial en ESPN móvil. Los clientes de Sprint podrán disfrutar transmisión en vivo en                                  dispotivos compatibles.

 

 

 

Para ver los partidos Online en Canada:

Nota: Aplican restricciones geográficas.

CBC Sports CBC Sports Live es una emisora nacional fundada por el gobierno federal de Canada. El sitio de CBC Sports transmitirá cada partido del mundial, incluyendo la final y el partido por el tercer puesto.

 

Para ver los partidos Online en Australia:

Nota: Aplican restricciones geográficas.

Australia Optus emitirá en vivo la final de la Copa Mundial a sus clientes con dispositivos compatibles.

CBC SportsSBS Australia 1 y SBC Australia 2 también transmitirán la Copa Mundial en vivo. A pesar de que no emitan sus partido en la red, todavía puedes ver las mejores jugadas de la Copa Mundial 2010 online. SBS The World Game emitirá en la red la final de la Copa Mundial así como el partido por el tercer puesto en vivo. 

 

Para ver los partidos Online en Inglaterra (Reino Unido):

Nota: Aplican restricciones geográficas.

CBC SportsITV Sports Broadband emitirá el partido por el tercer puesto el Sábado, entre Uruguay y Alemania. Puedes ver los momentos más significativos de este partido en televisión en la BBC ONE a las 23:20 BST.

CBC SportsBBC Sport  transmitirá a su vez la final de la Copa Mundial entre Holanda y España. El video será de alta calidad. Los usuarios británicos podrán sintonizar el comentario del partido a su vez en la BBC Radio 5.