El subcampeón Pachuca buscará su segunda victoria consecutiva ante unos Jaguares que no quieren perder posiciones en la tabla general, este sábado 4 de octubre a las 9PM/8C/6PT por Telemundo, cadena oficial de los juegos como local de los clubes Pachuca y León

Deportes Telemundo presenta el encuentro correspondiente a la jornada 12 de la Liga MX entre los Tuzos de Pachuca y los Jaguares de Chiapas, en vivo desde el estadio Hidalgo, este sábado 4 de octubre a las 9PM/8C/6PT por Telemundo. Muy cerca en puntos en la tabla general, Pachuca y Chiapas llegan en un momento crucial en el que cada unidad vale oro para lograr un lugar en la fase final del campeonato.

Para este encuentro Deportes Telemundo contará con las voces del galardonado narrador Andrés Cantor, que estará acompañado por el experimentado Sammy Sadovnik y el singular estilo del tres veces campeón de goleo del fútbol mexicano, Carlos Hermosillo.

Además de la transmisión por televisión, este cotejo podrá verse en las plataformas digitales de Deportes Telemundo, como son deportestelemundo.com y la aplicación para dispositivos móviles Deportes Telemundo EN VIVO EXTRA, que está disponible para iOS y Android. Detalles en imágenes podrán seguirse a través de la cuenta de Instagram @deportestelemundo y momento a momento desde la cuenta de Twitter @telemundosports

Los Tuzos buscan darle nuevamente a su afición la alegría de una victoria en casa y asegurar un lugar dentro de los ocho mejores de la tabla general. En su último cotejo Pachuca venció a Monarcas Morelia en el Estadio Morelos por la mínima diferencia. Con este resultado Pachuca acumula 16 puntos y se coloca como sexto en la clasificación. Ariel Nahuelpan y Matías Alustiza van de la mano en el goleo individual con 5 anotaciones cada uno. Hirving Lozano los sigue de cerca con 4 dianas.

Chiapas por su parte recibió a unos feroces Leones Negros quienes sacaron un valioso empate a 1 gol en su visita a los dirigidos por Sergio Bueno. Con este resultado Jaguares quedó un punto detrás de Pachuca en la tabla general, con 3 encuentros ganados, 6 empates y sólo 2 derrotas. Los felinos chiapanecos buscan acumular puntos para alejarse de la zona de descenso y ser uno de los invitados a la fiesta grande del fútbol mexicano.

 

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android