Una victoria podría asegurar el pase de Colombia, mientras que los guaraníes quieren aumentar la presión sobre Argentina y Chile

Siguiendo con la Eliminatoria de CONMEBOL, dos duelos en la parte alta de la tabla serán claves para determinar los tres cupos directos y el que da acceso al repechaje en la zona de Sudamérica. 

Brasil, líder de la competencia y ya clasificado al Mundial, visitará la dificil aduana colombiana, con el fin de mantener el invicto de su entrenador Tite. Un poco más tarde, Paraguay se juega una de sus últimas cartas ante Uruguay, un conjunto que ha caído en su desempeño y que podría no tener a la mano a su mejor jugador.

Colombia vs Brasil

Los cafeteros han mantenido cierta consistencia durante la eliminatoria, contrario al paso de Uruguay y Ecuador, que iniciaron con fuerza y se han ido cayendo en la clasificatoria. La prueba de fuego para los de Pékerman llegará mañana, cuando se midan al Brasil de Neymar y Coutinho, intentando ganar su primer duelo eliminatorio contra la Verdeamarelha disputado en suelo colombiano de 1995 a la fecha.

¿Sabías qué...? Brasil llega a este juego tras ganar cuatro de los últimos 5 a Colombia, incluyendo su triunfo en Cuartos de Final durante el Mundial 2014.

 

Match details, result and original broadcast info

Colombia 1 - 1 Brazil

September 5, 2017 4:30pmEstadio Metropolitano Roberto Meléndez (Barranquilla)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

beIN SPORTS en Español
fuboTV
beIN SPORTS CONNECT U.S.A.

Paraguay vs Uruguay

Otro equipo que cambió de técnico es Paraguay. Después de un desastroso inicio, el ex jugador "Chiqui" Arce tiene a la Albirroja peleando al menos el repechaje, y después de sacar el triunfo contra Chile como visitantes, parece no haber mejor momento para medirse a los Charrúas, que han ganado un punto de los últimos 12 en disputa.

¿Sabías qué...? De no ganar a Uruguay el día martes, Paraguay cumplirá diez años sin vencer a la Celeste en todos los torneos. Su último triunfo llegó en 2007, siendo su entrenador Gerardo "Tata" Martino.

 

Match details, result and original broadcast info

Paraguay 1 - 2 Uruguay

September 5, 2017 8:00pmEstadio Defensores del Chaco (Asunción)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

beIN SPORTS USA
fuboTV
beIN SPORTS CONNECT U.S.A.