La pelea por el último boleto directo en CONMEBOL está al rojo vivo. Aquí analizamos que viene para chilenos y argentinos el martes.

Dos juegos serán claves en el desarrollo de la Eliminatoria de CONMEBOL para el Mundial 2018, y curiosamente, tendrán como protagonistas al campeón y subcampeón de América, que han acrecentado su rivalidad en fechas recientes.

Chile enfrentará al conjunto de Bolivia en la altura de La Paz, mientras que Argentina se mide a Venezuela, conjunto que se mantiene en último lugar de la Eliminatoria. De estos resultados dependerá mucho del futuro de ambos conjuntos, especialmente con el calendario que le resta a ambos.

Bolivia vs Chile

La Verde está, como es costumbre, fuera de toda posibilidad de llegar al Mundial. El único consuelo para los dirigidos por Mauricio Soria es que, con una victoria, podrían complicar seriamente las aspiraciones de Chile. Los andinos, evidentemente, requieren de los tres puntos para compensar su decepcionante accionar del jueves cuando cayeron ante Paraguay en casa.

¿Sabías qué...? Chile no pierde contra Bolivia en ningún tipo de competencia desde Julio del 2000. Los chilenos acumulan tres victorias consecutivas en La Paz, todas con marcador de dos goles a cero.

 

Match details, result and original broadcast info

Bolivia 1 - 0 Chile

September 5, 2017 4:00pmEstadio Hernando Siles (La Paz)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

fuboTV
beIN SPORTS CONNECT U.S.A.

Argentina vs Venezuela

La Albiceleste sabe que perder puntos en casa contra el último lugar no es buena opción, y menos con dos equipos pisándoles los talones. Debido a ello, la necesidad de ver el mejor nivel de Lionel Messi con los de Jorge Sampaoli es indispensable para obtener los tres puntos. 

¿Sabías qué...? Venezuela registra solo una victoria en duelos eliminatorios contra Argentina. Del año 2000 hacia acá, Argentina le ha endilgado 15 goles a los venezolanos, mientras que la vinotinto solo ha logrado marcar dos veces, ambas en el mismo juego.

 

Match details, result and original broadcast info

Argentina 1 - 1 Venezuela

September 5, 2017 7:30pmEstadio Monumental Antonio Vespucio Liberti (Capital Federal, Ciudad de Buenos Aires)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

beIN SPORTS en Español
fuboTV
beIN SPORTS CONNECT U.S.A.