La Roja, apoyada por su afición, enfrentará en el Estadio Nacional de Santiago a la Selección Argentina comandada por Lionel Messi. Revisa las opciones para ver el partido Chile vs Argentina en línea o por TV más adelante.
 

Después de 25 partidos entre 12 selecciones del continente, finalmente Chile y Argentina entrarán a la cancha este sábado con el objetivo de ganar la edición 2015 de la Copa América. Con un pueblo andino volcado con su equipo, y la selección albiceleste tratando de hacer historia empatando a Uruguay en cuanto a títulos ganados, el partido del sábado cuatro de julio representará una cita que ningún aficionado al fútbol debe perderse, pues todos los ingredientes están puestos para ver un encuentro llamativo.

La escuadra andina ha desplegado el mejor fútbol en un certamen que no ha tenido el brillo de otras ediciones. Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Eduardo Vargas han sido las luces de una selección que ha ilusionado a su gente con obtener la primer Copa América de su historia, pero enfrente tendrán a un rival difícil de vencer. A su favor jugará el apoyo de la grada, y el conocimiento que pueden tener de sus oponentes, ya que la mayoría de sus estelares juegan en los mismos equipos que sus contrapartes argentinos. Previo a este encuentro, el arquero de la Selección Chilena, Claudio Bravo, se refirió a lo que representará para ellos enfrentar al que muchos consideran el mejor jugador en la actualidad: el argentino Lionel Messi.

En el mismo tenor, el defensa Gary Medel habló en conferencia de prensa sobre la importancia de aprovechar esta oportunidad irrepetible de otorgarle al pueblo chileno la alegría de ganar su primer Copa América, y que mejor que hacerlo en su propia casa.

Del otro lado, la Albiceleste llega a esta final después de pasarle por encima a la escuadra de Paraguay en semifinales. Con todo y que Lionel Messi no ha mostrado su mejor forma, el equipo juega con una sólida base creada por el entrenador, Gerardo "Tata" Martino. A ese respecto, el otrora entrenador del Barcelona se refirió a la posibilidad que tiene su equipo de salir campeón con el esquema táctico que el ha implementado.

Un poco más relajado que el entrenador se mostró Sergio "El Kun" Agüero. El delantero del Manchester City parte con la posibilidad de establecerse como el máximo anotador del certamen, y para el duelo del sábado espera un encuentro abierto, como considera ha sido toda la Copa América.

Chile llega a este encuentro como el equipo más goleador del certamen con 13 anotaciones, seguido de Argentina con diez tantos. En el aspecto defensivo, los albicelestes son la mejor defensiva con solo tres anotaciones en contra, mientras Chile ha concedido solo cuatro tantos, tres de ellos en un solo partido. Será un encuentro equilibrado que ningún aficionado deberá perderse. Revise sus guías de programación y las opciones para ver el encuentro en línea que LiveSoccerTV.com le proporciona más adelante.

 

Match details, result and original broadcast info

Chile P0 - 0 Argentina

July 4, 2015 4:00pmEstadio Nacional Julio Martínez Prádanos (Santiago de Chile)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

beIN SPORTS USA
beIN SPORTS en Español
fuboTV
beIN SPORTS CONNECT U.S.A.

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android