Las Chivas viajan a Nueva York con ventaja de un gol. ¿Lograrán mantenerla para darle forma a una final ante su acérrimo rival?

Las dos semifinales de la CONCACAF Liga Campeones se han de llevar a cabo el día martes, siendo el New York contra Guadalajara el primer duelo.

Los del Occidente mexicano salieron de casa con una raquítica ventaja de un gol contra cero, que parece dejar la serie abierta para lo que pueda acontecer en la Gran Manzana. Chivas enfrentará un público hostil y ruidoso, y la resistencia y tranquilidad de sus jugadores -sobre todo de los más jóvenes- será puesta a prueba en el juego de vuelta.

Del lado de los Red Bulls, el DT Jesse Marsch intentará llevar al conjunto neoyorkino a su primer final internacional. El conjunto de los toros rojos se intentará hacer fuerte en casa justo de la forma en que lo hizo ante Tijuana en la ronda anterior, conjunto al que derrotaron con marcador de tres goles a uno en la vuelta de su serie de cuartos de final.

Ficha técnica del partido - New York Red Bulls vs Guadalajara

Fecha y hora: Martes 10 de abril a las 17:00 PT/ 19:00 CT/ 20:00 ET.

Lugar: El Red Bull Arena, localizado en Harrison, New Jersey, será la sede para este partido.

¿Sabías qué...? Guadalajara solo ha admitido un gol en calidad de visitante durante su participación en la CONCACAF Champions League 2017-18.

 

Match details, result and original broadcast info

New York RB 0 - 0 Guadalajara

April 10, 2018 8:00pmRed Bull Arena (Harrison, New Jersey)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

fuboTV
TUDN USA
Red Bulls Radio

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android