La Celeste podría asegurarse un puesto directo al Mundial si vence convincentemente a la Argentina de Messi. ¿Lo lograrán?

El primer juego oficial de Jorge Sampaoli al frente de Argentina no podría llegar en mejor -o peor- momento, pues podría determinar el futuro de la Albiceleste rumbo al Mundial de Rusia.

Los dirigidos por el ex entrenador de Chile se miden a Uruguay en territorio charrúa, donde Oscar Washington Tabárez y sus pupilos intentarán acercarse un poco más a asegurar el pase para la justa cuatrienial. Al momento, Uruguay es tercero, mientras que Argentina es quinto de la clasificación en CONMEBOL, lo que lo obligaría a jugar el repechaje ante Oceanía.

Uruguay deberá presentar a su cuadro estelar para este partido, pero podría no contar con el artillero Luis Suárez. El delantero del Barcelona aún está entre algodones, y se espera que su presencia se determine minutos antes del cotejo.

Del otro lado, Sampaoli ha armado una revolución en el cuadro albiceleste, teniendo a Messi y a Paulo Dybala como los hombres a seguir. El regreso de Mauro Icardi al conjunto sudamericano sin duda dará de qué hablar, mientras que la posible baja de Lucas Biglia podría abrirle la puerta al experimentado Javier Mascherano.

Ficha técnica del juego

Fecha: Jueves 31 de agosto a las 16:00 PT/ 19:00 ET/ 20:00 ART-UYT/ 23:00 GMT

Estadio: Centenario, con capacidad para 54,000 espectadores.

¿Por qué canales?

  • En Uruguay: VTV Uruguay

  • En Argentina: TyC Sports Play, TyC Sports Argentina, TyC Sports Interior, Canal 7 TV Publica

  • En los EE.UU.: beIN SPORTS en Español, beIN SPORTS CONNECT U.S.A., fuboTV

*Revisa nuestras listas de programación.

¿Sabías qué...?

  • Argentina solo ha caído en dos ocasiones contra Chile en juegos eliminatorios, la última de ellas, en octubre de 2013 por tres goles a dos.

  • Lionel Messi le ha marcado cuatro goles en eliminatorias mundialistas a Uruguay, incluyendo el gol del triunfo en el duelo más reciente entre ambos conjuntos.

  • Contando solo partidos de Selección "A", este será el duelo 193 entre estos combinados. Argentina ha ganado 89 veces, por 59 descalabros y 44 empates.

 

Match details, result and original broadcast info

Uruguay 0 - 0 Argentina

August 31, 2017 7:00pmEstadio Centenario (Montevideo)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

beIN SPORTS en Español
fuboTV
beIN SPORTS CONNECT U.S.A.

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android