El duelo que podría definir al ganador del Grupo B en la Copa Confederaciones se lleva a cabo el jueves, no te lo pierdas con nuestra guía de programación.

Información del Partido

¿Quién juega? Alemania y Chile se miden en su segundo partido dentro del Grupo B de la Copa Confederaciones. Los teutones derrotaron 3-2 a Australia en un duelo bastante cerrado, mientras que el campeón sudamericano batalló pero se impuso a un tozudo Camerún, en lo que fue el duelo inaugural del sector.

¿Cuándo? Jueves 22 de abril a las 11:00PT/ 13:00 CT/ 14:00 ET/ 18:00 GMT/ 19:00 BST/ 20:00 CEST.

¿En qué estadio? El Kazan Arena, ubicado en la ciudad del mismo nombre, será la sede de este inmueble. Este estadio puede albergar hasta 45,000 aficionados.

¿Por qué canales?

- En Alemania: ORF TV Live Streaming, SRF zwei, ARD Das Erste, ORF 1

- En Chile: DIRECTV Play Deportes, TVN, DIRECTV Sports Chile, Canal 13, TyC Sports Internacional, Mega

- En el Reino Unido: ITV 4 UK

- En Estados Unidos: FOX Soccer Match Pass, Telemundo Deportes En Vivo, fuboTV, Fox Sports GO, Fox Sports 1 USA, Telemundo, SiriusXM FC

- En Canadá: TSN GO, RDS, RDS GO, TSN4, TSN1

¿Sabías qué...?

  • Chile y Alemania se han medido cuatro veces entre amistosos y oficiales. La selección teutona se ha impuesto en todos esos duelos.

  • La última ocasión en que se vieron las caras fue en un amistoso previo al Mundial 2014. Un solitario gol de Mario Götze dio el triunfo a los teutones.

  • Alemania llega a este juego con cinco juegos invicto, producto de cuatro victorias y un empate. Por su parte, Chile ha ganado tres de sus más recientes cinco duelos, perdiendo uno y empatando otro.

 

Match details, result and original broadcast info

Germany 1 - 1 Chile

June 22, 2017 2:00pmKazan' Arena (Kazan')

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

Fox Sports 1 USA
fuboTV
Telemundo
Bally Sports
Telemundo Deportes En Vivo
SiriusXM FC

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android