América regresó a la senda del triunfo ante Pumas, mientras Tijuana recuperó el liderato del torneo tras vencer a Santos como visitante.

La Liga MX revivió las emociones en este fin de semana, con partidos que mantuvieron a los aficionados al borde de sus asientos en prácticamente todas las plazas.

Esta jornada vio caer a Tigres de la primera posición tras empatar con Cruz Azul a cero goles. En cambio, Tijuana logró una nueva victoria a domicilio, misma que les permitió alcanzar el primer lugar nuevamente tras una semana en segunda posición.

El duelo entre Pumas y América no decepcionó, y las Águilas se alzaron con el triunfo tras aprovechar un inicio desconcertante de los universitarios, quienes vieron caer su meta dos veces en menos de 8 minutos.

Estos fueron los resultados de la Jornada 11 del Apertura 2016.

El Partido de la Jornada: Morelia 2-3 Puebla

Monarcas Morelia parecía tener todo a su disposición para obtener el triunfo con una ventaja de dos goles. Pero una feroz reacción poblana con tres goles en diez minutos hizo de este partido el mejor de los vistos este fin de semana. El delantero Álvaro Navarro se consagró como el héroe anotando los tres goles para los Camoteros.

El gol: Jesus Isijara

El partido entre Chiapas y Necaxa dejó varias postales para el recuerdo, incluyendo un excelente gol anotado por Jesús Isijara. El juego de conjunto de los de Aguascalientes, sumado a la excelsa definición del mediocampista, hacen de este gol uno de los mejores no solo de la jornada, sino también del certamen.

El error: Marcelo Barovero

Si bien el ex arquero de River Plate se ha convertido en figura de los recién ascendidos, su actuación del sábado le costó un par de unidades a los rojiblancos. El argentino fue incapaz de sacar un remate en apariencia fácil de Jonathan Fabbro, quien pudo darle a Chiapas el empate cuando el tiempo regular expiraba.

Así marcha la tabla de posiciones en el torneo mexicano con seis fechas por disputarse.