Los “Hammers” y los “Red Devils” se enfrentan este domingo 8 de febrero a las 11:10AM/10:10C/8:10PT por la pantalla de Telemundo con un único objetivo: lograr la victoria y acercarse más a los primeros lugares.

Manchester United visita este domingo 8 de febrero al West Ham United en partido correspondiente a la fecha 24 de la Liga Premier y que será transmitido en vivo por Telemundo, desde el “Upton Park”, en punto de las 11:10AM/10:10C/8:10PT. Para este compromiso se juntarán las voces del experimentado Sammy Sadovnik y la ex estrella de las Chivas de Guadalajara, Manuel Sol. Asimismo el encuentro podrá disfrutarse a través de las plataformas digitales de DeportesTelemundo.com y la aplicación para dispositivos móviles, Deportes Telemundo EN VIVO EXTRA.

West Ham, dirigido por Sam Allardyce, ha logrado un notable desempeño en esta temporada: se ubica en la octava posición de la tabla general apenas dos puntos debajo de Liverpool, equipo quien le propinó su última derrota el pasado 31 de enero por 2 goles a 0. Los “Hammers” han logrado 10 victorias, 6 empates, 7 derrotas y mantienen posibilidades matemáticas de alcanzar los primeros lugares. En esta escuadra londinense juega el ecuatoriano Enner Valencia, que ha marcado 3 goles en su primera temporada en la Liga Premier.

 

Manchester United sabe que sólo con victorias podrá acortar distancias con el puntero Chelsea, que lo aventaja con 10 unidades. Los dirigidos por Louis van Gaal acumulan tres triunfos en forma consecutiva después de haber caído en casa ante Southampton por 1 gol a 0 el pasado 11 de enero. En estos tres encuentros al hilo lograron anotar 8 goles por sólo uno recibido. Manchester United incluye en sus filas a las estrellas latinoamericanas Ángel Di María, Radamel Falcao y Antonio Valencia, así como el español Juan Mata, quien cuenta con 5 goles anotados en su cuenta particular.