El delantero brasileño se recupera de una fractura en el pie, de la que espera recuperarse antes de la justa mundialista.

Neymar habló en un evento promocional sobre lo que sucederá el próximo verano en Rusia, y como era de esperarse, sus palabras crearon algo de controversia.

Se le preguntó al astro brasileño sobre la oportunidad que tiene Brasil de levantar el trofeo de campeón, y no dudó en señalar a la Verdeamarelha como el más claro contendiente al título.

"Estoy feliz de ser parte, en mi opinión, de la selección más fuerte," Neymar indicó.

Cuando llegó el momento de responder a la pregunta sobre qué jugadores podrían tener mayor impacto en la justa, Neymar mencionó a varios jugadores jóvenes de la Premier League y de la selección brasileña, pero olvidó mencionar a los dos jugadores que han dominado la escena futbolística en los últimos años: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

"Pienso que Coutinho y Gabriel Jesus son los jugadores que harán diferencia y espero que lo hagan. Salah es un jugador que no está en un equipo tradicional, pero puede tener un buen Mundial. Hay otros tantos como Hazard, De Bruyne que son de alta calidad. Suárez también,"Neymar agregó.

Tanto Messi como CR7 buscan agregar el título mundial a sus vitrinas para poder ser reconocidos entre la élite del fútbol mundial. Tal vez Neymar sabe que ganar el Balón de Oro de este año dependerá de lo que haga con La Canarinha, por lo que prefirió dejar de mencionar a los que seguramente podrían hacerle "sombra".