Ambos conjuntos llegan con algunas bajas serias para este cotejo, aunque se espera un buen espectáculo a pesar de las bajas.

Alemania y Brasil tendrán un partido de tanteo este martes con miras al Mundial de Rusia. Estos equipos no se han visto las caras desde aquel fatídico juego semifinal que terminara con los germanos masacrando a Brasil con marcador de siete a uno, y aunque algunos lo quieran ver como un juego con tintes de revancha, la realidad indica que será un buen duelo entre equipos que aún buscan opciones para apuntalar sus cuadros de cara a la justa veraniega.

El conjunto local, tendrá como meta romper el ayuno de victorias, pues acumula tres empates de forma consecutiva. Aunque si bien no ha perdido, los alemanes quieren más alternativas al frente, y por ello se espera un cambio en la línea de ataque con Sandro Wagner o hasta el veterano Mario Gómez como centros delanteros.

Para este duelo, el técnico Joachim Löw no podrá contar con Özil, Can, Müller y Ter Stegen por lesión, e incluso anunció que sus dos arqueros verán acción por al menos 45 minutos.

Del lado de los visitantes, la ausencia de Neymar implica un cambio en el parado propuesto por el entrenador Tite. Willian, Coutinho y Gabriel Jesus serán los encargados de llevar el peso del ataque, esperando que la media cancha conformada por Casemiro, Paulinho y Fernadinho sea suficiente para contener a la Mannschaft.

Solo Thiago Silva podría ceder su lugar a Marquinhos si es que Tite busca hacer cambios en el once que venciera a Rusia el viernes pasado.

Ficha técnica del partido - Alemania vs Brasil

Fecha y hora: Martes 27 de marzo a las 11:45 PT/ 14:45 ET/ 18:45 GMT/ 19:45 CET

Lugar: El Olympiastadion de Berlín, con capacidad para 74,475 espectadores, será la sede para este partido.

¿Sabías qué...? Este será el 19o juego amistosos entre estos dos equipos. El saldo hasta el momento favorece a Brasil con 9 victorias, cinco empates y cuatro triunfos.

 

 

 

Match details, result and original broadcast info

Germany 0 - 1 Brazil

March 27, 2018 2:45pmOlympiastadion Berlin (Berlin)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

ESPN3 USA
ESPN App

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android