El delantero francés se ha convertido en uno de los extranjeros más rentables de la Liga, pero su actitud dentro y fuera del campo deja mucho qué desear.

Una serie de comentarios en contra del francés André-Pierre Gignac tienen al ariete galo muy molesto. Tan es así, que el delantero de Tigres ha amenazado con irse de México si los ataques de parte de los medios no cesan.

Tras perder la final del Clausura 2017, un reportero de la empresa Televisa acusó a Gignac de haberlo insultado y agredido físicamente. Algunos videos circularon con la supuesta "agresión" del delantero de Les Bleus hacia el reportero, pero no se ve en ningún momento ningún daño físico.

A través de su cuenta de Twitter, y previo a tomar vacaciones en su país, el delantero de Tigres se dirigió al reportero de Televisa, dejando entrever que no está contento con el trato recibido por algunos medios de comunicación, que lo acusan -justificadamente- de ser bastante irrespetuoso con los encargados de cubrir la fuente.

El francés cuenta con opciones de regresar al Viejo Continente, específicamente con el Valencia. Gignac se ha convertido en el referente de los Tigres, por lo que no es muy segura su salida del conjunto regiomontano.

 

Match details, result and original broadcast info

Guadalajara 2 - 1 Tigres UANL

May 28, 2017 7:00pmEstadio Omnilife

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

fuboTV
TUDN USA
Facebook Live
Univision USA
Univision NOW

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android