La crucial penúltima jornada del balompié español se jugará prácticamente en su totalidad el día domingo, con ocho juegos programados a la misma hora.

Ha llegado la penúltima jornada de la Primera División española, y las cosas están tan cerradas, que ocho de los diez partidos se van a jugar a la misma hora.

Dos juegos se han de celebrar el sábado, mientras que el día domingo se han de jugar los ocho restantes. Siendo los únicos equipos candidatos al título, Real Madrid y Barcelona disputarán sus encuentros al mismo tiempo, enfrentando a Sevilla y Las Palmas respectivamente.

Real Madrid enfrenta la prueba más complicada de lo que les queda en el calendario. Los Hispalenses ya los derrotaron una vez en este torneo, pero han perdido mucho gas en fechas recientes. Contrario a lo ocurrido en fechas anteriores, se espera que Real Madrid salga con su cuadro estelar, salvo las excepciones de Bale, Pepe y Carvajal, quienes están lesionados.

¿Dónde verlo? Domingo 14 de mayo a las 11:00 PT/ 13:00 CT/ 14:00 ET por beIN SPORTS CONNECT U.S.A., fuboTV, beIN SPORTS en Español.

A la misma hora, Barcelona enfrentará a Las Palmas en otro crucial duelo para definir el título. Los Blaugranas se mantienen invictos en sus últimos 5 duelos contra los de las Islas Canarias, y mantener esa tendencia será clave para mantener esperanzas de cantar el alirón.

¿Dónde verlo? Domingo 14 de mayo a las 11:00 PT/ 13:00 CT/ 14:00 ET por beIN SPORTS USA, beIN SPORTS CONNECT U.S.A., fuboTV

Así se jugarán los partidos de la Jornada 37 en La Liga

Sábado 13 de mayo

Domingo 14 de mayo - 07:00 PT/ 09:00 CT/ 10:00 ET

Deportivo Alavés vs Celta de Vigo

Domingo 14 de mayo - 11:00 PT/ 13:00 CT/ 14:00 ET

*Haz clic en cada partido para más información.

 

Match details, result and original broadcast info

Las Palmas 1 - 4 Barcelona

May 14, 2017 2:00pmEstadio de Gran Canaria

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

beIN SPORTS USA
fuboTV
beIN SPORTS CONNECT U.S.A.

 

Real Madrid 4 - 1 Sevilla

May 14, 2017 2:00pmEstadio Santiago Bernabeu

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

beIN SPORTS en Español
fuboTV
beIN SPORTS CONNECT U.S.A.

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android