El gol del 'Conejo' Pérez, la clasificación de Chivas y Atlas, y la batalla por el descenso son los puntos a resaltar tras este fin de semana.

La penúltima jornada del Clausura 2017 trajo consigo la salvación de un equipo, la eliminación de varios más, y un momento para la historia. 

Tijuana mantiene el liderato del torneo, pero el descalabro de la semana anterior contra Tigres dejó muchas dudas sobre sus posibilidades de terminar en esa posición, además de una disminución en sus probabilidades de levantar el título este mes.

Estos fueron los resultados de la Jornada 16 en la Liga MX

El Partido de la Semana: Pachuca 2-2 Cruz Azul

Este juego generó cualquier cantidad de comentarios, pues las volteretas en el marcador tenían a Cruz Azul como ganador...hasta el final del encuentro. El gol de Oscar "Conejo" Pérez significó un punto valiosísimmo para los Tuzos, mientras que La Máquina tendrá que ver otra liguilla desde casa al certificar su eliminación del certamen.

El gol: Camilo Sanvezzo

Este delantero brasileño mantuvo las opciones de Querétaro de acceder a la liguilla vivas, pues el doblete del jugador de los Gallos significó una victoria fuera de presupuesto, mimsma que aún tiene vivos a los del Bajío en el torneo.

El error: Pablo Miguez

El defensa del Puebla finalizó un torneo para el olvido en casa con una anotación...en propia meta. Aunque los poblanos ya no se juegan nada en este torneo, este autogol no será olvidado por los aficionados a la hora de solicitar las bajas en el conjunto camotero.