Dos equipos aseguraron prácticamente su permanencia en el Máximo Circuito, mientras que en la parte alta de la tabla hubo cambios interesantes.

Quedan solo tres fechas para llegar a la fase final del Clausura 2017, y la lucha por los boletos se pone más caliente que nunca.

América sigue en racha, Chivas parece ir a la baja, Pumas no pudo terminar con su sequía ante Tigres y Cruz Azul sigue empeñado en decepcionar a su fanaticada al perder otro partido en el último segundo. Toluca mantiene la punta del torneo, pero Tijuana parece haber retomado el camino y está solo a una unidad del líder tras esta jornada.

Veamos todos los resultados que arrojó la Jornada 14:

El Gol: Silvio Romero

El delantero americanista signó una anotación de alta calidad, al encontrarse un balón suelto en el área del Querétaro. En una jornada de pocos goles, la plasticidad en la definición del argentino fue suficiente para otorgar la victoria al cuadro azulcrema.

El error: Moisés Muñoz

Usualmente un jugador muy confiable, el cancerbero de Jaguares tuvo mucho que ver en las dos anotaciones de Tijuana. Sin embargo, la primera pasará a la historia como uno de los errores más graves en la historia del fútbol mexicano.

El fail: Jurgen Damm

Los festejos del mediocampista de Tigres dieron mucho de que hablar, pero no fue precisamente por ingeniosos. Al querer celebrar su segundo gol como Cristiano Ronaldo, Damm, se ganó a pulso la serie de burlas de las cuales fue objeto.