Ambos conjuntos necesitan legitimar sus aspiraciones rumbo a la Liguilla, tras el paso irregular que han mostrado en los nueve encuentros disputados.

Información del Partido

¿Quién juega? Pumas recibe al América en un partido que ha de generar alta expectativa en las dos parcialidades. Si bien muchos expertos no gustan de llamar "clásico" a este partido, las aficiones de ambos clubes siempre esperan con ansias este juego, pues son dos de los llamados "Cuatro Grandes" del fútbol mexicano.

Pumas llega mejor ubicado en la tabla, mientras que las Águilas necesitan dedicarse a jugar fútbol, tras la polémica vivida la semana anterior y que finalizara con la suspensión a Pablo Aguilar por un año.

¿A qué hora? Domingo 19 de marzo a las 11:00 PT/ 12:00 CT/ 14:00 ET/ 18:00 GMT/ 19:00 CEST

¿En qué estadio? El Estadio de Ciudad Universitaria, hogar de los Pumas, será la sede de este juego. Este es el único estadio en el mundo considerado como Patrimonio Cultural de la Humanidad, gracias al mural que adorna su fachada, obra del artista mexicano Diego Rivera.

¿Por qué canales?

- En México: Univisión TDN, Canal de las Estrellas

- En los EE.UU.: Univision USA, Univision NOW, fuboTV, Univisión Deportes USA

*Revisa nuestras listas de programación actualizadas.

Antecedentes

  • Este será el partido 110 en torneo regular entre Pumas y América. Las Águilas dominan la serie histórica con 39 victorias por 29 de los universitarios.

  • América ha ganado dos de los últimos 3 partidos contra Pumas. El último de ellos sirvió para dar la bienvenida a Ricardo La Volpe con victoria de 2-1 en septiembre de 2016.

  • Pumas solo ha ganado uno de los últimos siete encuentros contra América celebrados en C.U., cuando lograron vencer a los azulcremas 1-0 en la Liguilla del Apertura 2014.

 

Match details, result and original broadcast info

Pumas UNAM 2 - 3 América

March 19, 2017 2:00pmOlimpico Universitario

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

fuboTV
TUDN USA
Univision USA
Univision NOW

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android