¿Quíen anotó el gol de la semana? ¿Qué equipos protagonizaron el mejor duelo? ¿Hubo algún error arbitral que influyera en el desarrollo de los partidos?

Tras dos semanas de acción, todos los equipos de la Liga MX han debutado en el presente torneo. Destaca que los dos clubes que pospusieron su encuentro de la Jornada 1, América y Jaguares, no fueron capaces de ganar. Además, los juegos entre Pumas y Cruz Azul, además del Monterrey - Chivas, entregaron una buena cantidad de emociones y no decepcionaron a los aficionados.

Estos fueron los resultados de la Jornada 2 en el torneo mexicano.

El gol: Gabriel Hauche

En lo que fue su debut goleador con Toluca, el ex jugador de los Xolos marcó la mejor anotación de la jornada. El tiro de fuera del área sacado por Hauche quedará en la memoria de los aficionados que asistieron al renovado Nemesio Díez.

El Partido de la Semana: Monterrey 2-2 Chivas

Los Rayados se levantaron de un 2-0 en contra, particularmente por los errores de concentración de Chivas, que se quedaron con nueve hombres por sus indisciplinas. A pesar de ello, el juego ofreció muchas emociones y por ello se gana el reconocimiento al Juego de la Semana.

Lo lamentable: Alan Pulido

Un futbolista profesional no se debe enfrascar en discusiones con aficionados mientras disputa un partido, y el caso de Alan Pulido, quien deliberadamente hacía tiempo tras una supuesta lesión, es prueba de ello. El delantero del Rebaño respondió a los insultos de los aficionados de Monterrey, provocando a la tribuna con sus gestos y ademanes, mismos que pudieron provocar un problema más serio.

Lo curioso: Ricardo Ferretti

Es sabido por todos que Ricardo Ferretti, técnico de los Tigres, no es tan partidario de ofrecer conferencias de prensa. Lo que llama la atención es que en esta ocasión, el estratega de origen brasileño dio una conferencia de nueve segundos, alegando que podían perder su vuelo a la Sultana del Norte.