Tijuana, Pachuca y Tigres se perfilan para ocupar las posiciones de privilegio, mientras Chivas, América y Necaxa pelean por la cuarta plaza de cara a la liguilla.

Solo quedan tres jornada en el torneo regular de la Liga MX. Algunos equipos ya dijeron adiós a sus posibilidades de calificar, mientras otros ya solo están esperando resultados para acomodarse de cara a la liguilla.

Tres conjuntos parecen haber amarrado calificación: El líder Tijuana, que derrotó a Chiapas el viernes, acompañado de Pachuca y Tigres, quienes dieron cuenta de Chivas y Pumas, respectivamente. La lucha por el cuarto puesto está que arde, pues América y Necaxa persiguen de cerca a Guadalajara, y cualquier resbalón podría significar problemas para los dirigidos por Matías Almeyda.

Estos son los resultados completos de la Jornada 14

El Partido de la Semana: Santos 2-2 Atlas

Nuevamente, Atlas logró un punto en el tiempo de reposición, dejando a Santos con un amargo sabor de boca. Edson Rivera le dio el empate en tiempo añadido a los Zorros, y de paso mantuvo sus posibilidades de calificar intactas.

El Gol: Jonathan Urretaviscaya

Un buen gol siempre es apreciado, y qué mejor si ese gol sirve para ganar tres puntos. Con diez hombres en la cancha, Pachuca logró la remontada en casa de las Chivas gracias a un gol lleno de técnica individual de Jonathan Urretaviscaya.

Lo curioso: dos despidos de técnicos

Esta jornada vio rodar un par de cabezas más en la dirección técnica de dos equipos de tradición. Cruz Azul aceptó la renuncia de Tomás Boy tras perder el juego contra Puebla, mientras Enrique Meza dejó de ser técnico del Morelia tras acumular solo un punto de los últimos 15.

Así anunció el Cruz Azul la salida de su hoy ex-técnico.

Asimismo, Morelia utilizó sus redes sociales para informar el cese de Meza.