Los Blancos siguen invictos en todas las competencias, pero el equipo polaco podría representar un crucigrama difícil de descifrar para los de Zizou.

Información del Partido

¿Quién juega? Real Madrid recibe al Legia Varsovia en su tercer partido dentro de la UEFA Champions League, con la encomienda de convencer a sus aficionados con una buena actuación. Si esta actuación viene acompañada de una buena dosis de goles, mejor aún.

¿A qué hora? Martes 18 de octubre a las 11:45 PDT/ 14:45 EDT/ 18:45 GMT/ 19:45 BST/ 20:45 CEST

¿En qué estadio? El partido se llevará a cabo en el estadio Santiago Bernabéu, ubicado en la ciudad de Madrid. Los Merengues planean una remodelación de este inmueble, que puede albergar hasta 80,000 personas en este tipo de partidos.

¿Por qué canales?

  • En España: TV3, Antena 3

  • En Polonia: TVP1, Canal+ Polska

  • En los EE.UU: Fox Sports Arizona, Fox Sports Midwest, Fox Sports Ohio, Fox Sports South, Fox Sports Detroit, Fox Soccer 2GO USA, Fox Deportes, Fox Sports Florida, Fox Sports West, Fox Sports Tennessee, Fox Sports Southwest, Fox Sports Net North, MASN, Fox Sports Ohio 2, Fox Sports Carolinas, MASN2, Fox Sports Cincinnati

  • En Canadá: beIN SPORTS CONNECT Canada, fuboTV Canada, beIN Sports Canada

*Revisa nuestras listas de programación actualizadas.

Estadísticas Previas

  • Este será el primer encuentro entre estos dos conjuntos en cualquier competencia.

  • Real Madrid mantiene una racha invicta en este torneo de seis partidos. No pierden desde la ida de los Cuartos de Final ante Wolfsburg.

  • Legia Varsovia tiene una de las peores defensivas de este torneo, permitiendo ocho goles en solo dos partidos.

Noticias

Real Madrid llega a este partido tras poner fin a una racha de cuatro partidos empatados, al derrotar a domicilio al Betis por 6-1. Este será el segund juego en el que Zidane y compañía no puedan contar con Luka Modric y Sergio Ramos, ambos ausentes por lesión. El equipo merengue deberá intentar anotar la mayor cantidad de goles posible, considerando que Borussia Dortmund, líder del grupo, le endilgó un pesado 6-0 a los polacos en su primer juego del certamen.

Por otro lado, el equipo doce veces campeón de la Liga de Polonia llega a este juego como la víctima, pero esta situación parece no incomodarles. El equipo perdió su encuentro previo en la liga de su país, y solo llega a este duelo con la posible baja de Michal Pazdan por lesión.

 

Match details, result and original broadcast info

Real Madrid 5 - 1 Legia Warszawa

October 18, 2016 2:45pmEstadio Santiago Bernabéu (Madrid)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

Bally Sports
FOX Deportes
Bally Sports Florida
Bally Sports West
Bally Sports Arizona
Bally Sports Detroit
Bally Sports Midwest
Bally Sports Ohio
Bally Sports South
Bally Sports Southwest
Fox Sports Tennessee
MASN
MASN2
Bally Sports Oho 2
Fox Sports Carolinas
ESPN Deportes Radio

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android