Hay nuevo líder en la Liga Mexicana, pues Tigres ahora ostenta el primer lugar tras derrotar apretadamente al Puebla. En tanto, América y Jaguares han cambiado de técnico.

La segunda mitad del torneo mexicano trajo varias novedades para todos los aficionados. La primera de ellas es el retorno de los Tigres a la primera posición, misma que han obtenido tras derrotar al Puebal 2-1. Los de Ferretti se mantienen invictos, y buscarán mantener esa condición cuando visiten al Guadalajara este miércoles.

Del lado negativo, al fin se confirmó la salida de dos técnicos que vivieron "en capilla" las últimas dos semanas. José Saturnino Cardozo renunció a la dirección técnica de Jaguares, mientras que el domingo, las Águilas del América decidieron prescindir de los servicios de Ignacio Ambriz, técnico que nunca logró convencer a los fanáticos azulcremas.

Estos fueron los resultados del fin de semana.

El gol de la semana

Mauro Boselli no tuvo piedad del América, propiciando la salida del técnico de las Águilas. El argentino marcó dos veces ante los locales, siendo el segundo una definición de auténtico crack.

El Partido de la jornada

Pachuca y Tijuana se enfrascaron en un duelo de volteretas, finalizando en un empate bastante entretenido para ambas aficiones. El duelo se definió con un tiro libre largo que la defensa Tuza no pudo cortar a tiempo.

Así marcha la tabla de posiciones tras nueve jornadas.

 

Match details, result and original broadcast info

Puebla 3 - 2 Veracruz

September 20, 2016 9:00pmEstadio Cuauhtémoc (Puebla)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

This match was not broadcast in United States

International Coverage:

Mexico:

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android