El conjunto azulcrema presentó su nueva indumentaria la noche de ayer, siendo objeto de numerosas críticas por su diseño ajeno a la tradición del equipo.

Los aficionados al América tienen motivos para estar molestos, pues en el año que celebran los cien años del equipo, no están recibiendo los "regalos" que esperaban.

Hace un par de semanas, el director deportivo Ricardo Peláez afirmó que no habría fichajes de renombre ni partido para celebrar los cien años del equipo. Siguiendo la línea de austeridad que ha caracterizado su gestión, las Águilas presentaron su nuevo uniforme ayer, mismo que fue duramente criticado por los aficionados azulcremas.

El uniforme de local presenta un color amarillo en la parte de arriba, para irse difuminando a un tono entre color crema y blanco. La indumentaria de visita tampoco estuvo alejada de la controversia, pues el tono guinda nunca ha formado parte de la historia del equipo.

Las críticas en redes sociales no se hicieron esperar. Aquí tienen algunas opiniones de los aficionados y expertos.

 

Match details, result and original broadcast info

América 2 - 0 Chiapas

July 16, 2016 10:00pmEstadio Azteca (Ciudad de México (D.F.))

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

TUDN USA
Univision USA

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android