Los Tuzos llegan a este partido con ventaja de un gol. ¿Podrán mantenerla en casa de los Rayados, o será el equipo de Nuevo León el que levante el título?

La Gran Final de la Liga MX tendrá lugar este domingo, con un duelo que promete ser igual de disputado que el encuentro de ida.

Los Tuzos del Pachuca lograron convertir un gol y mantener su puerta en cero, pero el poderío del Monterrey hace pensar que no será posible para los de Hidalgo salir vivos del estadio BBVA Bancomer.

Por el lado de los locales, el equipo dirigido por Antonio Mohamed tiene que mejorar lo mostrado en el Estadio Hidalgo el pasado jueves, pues la ausencia de Carlos Sánchez y el bajo nivel mostrado por el colombiano Edwin Cardona son motivo de preocupación para la afición rayada.

Juego de Ida

Pachuca se levantó con la victoria gracias al solitario gol de Franco Jara. El duelo estuvo envuelto en polémica debido a un penal no marcado por los árbitros, minutos antes de que cayera el gol Tuzo.

Aquí la jugada de la polémica

El gol de Pachuca deja todo servido para un partido épico

Estadísticas entre Monterrey y Pachuca

  • Estos equipos se han enfrentado 31 veces en juegos de Liga MX teniendo como sede Monterrey. Los Rayados han ganado 22, Pachuca 4 y se han registrado cinco empates

  • Este semestre, Pachuca y Monterrey se han enfrentado en cuatro ocasiones. ¿El saldo? Tres victorias para Pachuca y un empate.

  • En este encuentro se van a ver las caras la mejor ofensiva del torneo contra la mejor defensa. Los Rayados anotaron 37 goles en la temporada regular, mientras que Pachuca solo aceptó 16.

¿Dónde ver la Gran Final del Clausura 2016, Monterrey vs Pachuca?

  • En México: SKY Planeta Fútbol, TDN, Canal de las Estrellas y Sky HD a las 20:30 hrs CDT.

  • En los EE.UU: Univision Deportes USA, Univision USA y fuboTV a las 21:30 hrs EDT.

Visita el micrositio del juego Monterrey vs Pachuca para más detalles de transmisión en tu localidad.

*Todos los juegos en vivo están sujetos a cambios sin previo aviso.

 

Match details, result and original broadcast info

Monterrey 1 - 1 Pachuca

May 29, 2016 9:30pmEstadio BBVA Bancomer (Guadalupe)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

fuboTV
TUDN USA
Univision USA

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android