El mundo del fútbol girará alrededor de los duelos de semifinales de la UEFA Champions League este martes y miércoles. Aquí te presentamos las opciones para seguir los juegos por TV y en línea.

El torneo de clubes más importante del mundo llega a sus instancias definitivas. El martes 26 y miércoles 27 se llevarán a cabo los duelos de ida de cada semifinal, mismas que enfrentarán al Manchester City contra el Real Madrid el martes, para dar paso al duelo entre Atlético y Bayern el miércoles.

Manchester City llegó a esta instancia tras dar cuenta del PSG, mientras que Real Madrid vino de atrás para remontar un dos a cero del partido de ida ante el Wolfsburgo. En la otra serie, Atlético de Madrid eliminó al súper favorito Barcelona de la contienda, mientras que el Bayern Munich batalló más de la cuenta ante un combativo Benfica.

¿Dónde ver los juegos de ida de la Champions en vivo por TV?

El duelo Manchester City vs Real Madrid será transmitido por TV en los Estados Unidos por la señal de Fox Sports 1 en idioma inglés, mientras que ESPN Deportes hará lo propio en idioma español. El duelo iniciará a las 14:45 hrs EDT. En el Reino Unido, BT Sport Europe y BT Sport Ultra HD - el primer canal de 4K en la TV de la región- transmitirán este encuentro en vivo.

En Canadá, los que quieran ver este encuentro lo podrán hacer por la señal de The Sports Network, misma que transmitirá el juego en cuatro de sus cinco señales : TSN1, TSN3, TSN4 y TSN5. Para aquellos que se sientan más cómodos viendo el juego en francés, RDS2 será su opción para verlo. Finalmente, los aficionados que vivan en Australia tendrán la opción de seguir este juego por beIN Sports a las 4:45 am AEST del miércoles. 

El partido entre Atlético y Bayern Munich del miércoles podrá ser visto vía TV por Fox Sports 1 en idioma inglés, mientras que su cadena hermana, Fox Deportes, se encargará de la transmisión en español. En el Reino Unido, este juego estará disponible por la señal de BT Sport Europe y BT Sport Showcase, mientras que beIN Sports se encargará de transmitir el juego en Canadá y Australia.

¿Dónde ver los juegos de ida de la Champions en línea?

En los Estados Unidos, Fox Soccer 2GO y Fox Sports Go transmitirán ambos encuentros. Adicionalmente, WatchESPN transmitirá el City vs Real Madrid en línea y en idioma español, justo como ESPN Deportes hará lo mismo por TV.

En el Reino Unido, BT Sport tiene los derechos exclusivos de transmisión en línea, por lo que será la vía de acceso a los encuentros ya sea por computadora o en dispositivos móviles.

El juego del martes podrá ser visto en territorio del Canadá por medio de TSN Go y RDS Go, mientras que el partido del miércoles podrá ser visto por beIN Sports Connect (excluyendo a EE.UU). Esta misma señal será la opción para ver ambos encuentros en territorio australiano.

Para más detalles de transmisión en otras partes del mundo, visite nuestro micrositio de la UEFA Champions League.

 

Match details, result and original broadcast info

Manchester City 0 - 0 Real Madrid

April 26, 2016 2:45pmEtihad Stadium (Manchester)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

ESPN Deportes USA
Fox Sports 1 USA
ESPN App
Bally Sports

 

Atlético Madrid 1 - 0 Bayern München

April 27, 2016 2:45pmEstadio Vicente Calderón (Madrid)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

Fox Sports 1 USA
Bally Sports
FOX Deportes

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android