Tras un trepidante juego de ida, Los Colchoneros albergan algunas esperanzas de remontar frente a su gente. ¿Logrará Barcelona mantener su ventaja de un gol?

El Atlético de Madrid y el Barcelona pondrán nuevamente todo sobre la mesa para determinar el pase a semifinales de la UEFA Champions League. El primer encuentro fue saldado con un dos a uno a favor de los Blaugranas, que tuvieron que remar contra corriente tras un gol tempranero de Fernando Torres. La alta dosis de polémica generada por ese partido pone la segunda vuelta de la serie en una categoría superior, y seguramente los aficionados que vean el encuentro no quedarán nada decepcionados, sea cual sea el resultado.

El entrenador colchonero, Diego Simeone, tendrá a su disposición a la mayoría de sus efectivos con excepción de Fernando Torres, quien viera la tarjeta roja diez minutos después de anotar el gol de la ventaja. El aporte ofensivo de "El Niño" podría ser suplido con el tridente conformado por Ángel Correa, Yannick Ferreira Carrasco y el líder anotador del equipo, el francés Antoine Griezmann.

Así se motiva "El Cholo" previo al crucial encuentro.

Desde hace mucho tiempo, el Barcelona no presentaba tantas dudas como las mostradas el pasado sábado ante la Real Sociedad, encuentro que marcó su segunda derrota al hilo en la competencia liguera. Independientemente de la cantidad de cambios que realizó Luis Enrique, a sus pupilos les faltó esa chispa que los ha encumbrado como el mejor equipo del planeta actualmente, y cualquier descuido que puedan tener le abriría la puerta a un Atlético que no perdona. El regreso a la alineación titular de Luis Suárez, ausente el sábado por suspensión, podría disipar las dudas en torno al equipo y firmar de una vez por todas su pase a semifinales.

Luis Suárez se pasó de intenso en ciertas jugadas, escapándose de recibir una tarjeta roja antes de anotar un doblete para los blaugranas la semana anterior.

Cada equipo tendrá tres bajas por lesión. El Atlético no contará con los servicios de Tiago, Stefan Savic y posiblemente de José María Giménez, mientras que Rafinha, Sandro y Mathieu serán los ausentes por la escuadra culé.

Frente a frente

El 9 de abril de 2014 fue la última ocasión en que el Atlético fue capaz de derrotar al Barcelona. Curiosamente, ese encuentro fue el de vuelta de los Cuartos de final que disputaron ambos conjuntos en el torneo continental. Desde ese día, Barcelona y Atlético han jugado ocho encuentros en todas las competencias, saliendo los blaugranas airosos en siete de ellos.

¿Dónde ver el duelo de vuelta entre Atlético de Madrid y Barcelona por TV o en línea?

  • En España: beIN Sports Connect S.P. y beIN Sports Spain a las 20:45 hrs CEST.

  • En el Reino Unido: BT Sport Live Streaming y BT Sport Europe alas 19:45 hrs BST.

  • En los Estados Unidos: WATCH ESPN, ESPN Deportes TV, Fox Sports GO, Fox Sports 1 USA y Fox Soccer 2GO USA a las 14:45 hrs EDT.

  • En Canadá: TSN4, TSN1 y RDS 2 a las 11:45 hrs PDT.

  • En México: Fox Sports Cono Sur, Canal 5 Televisa y FOX Play Latin America a las 13:45 hrs CDT.

  • En Argentina: FOX Play Latin America y Fox Sports Cono Sur a las 15:45 hrs ART.

  • En Uruguay: Fox Sports Cono Sur, FOX Play Latin America y Fox Sports Uruguay a las 14:45 hrs UYT.

Si no vives en estos países, visita el micrositio del juego Atlético de Madrid vs Barcelona aquí para más detalles de transmisión en tu localidad.

*Todos los juegos en vivo, así como las transmisiones por TV y en línea que de ellos emanen están sujetos a cambios sin previo aviso.

 

 

Match details, result and original broadcast info

Atlético Madrid 2 - 0 Barcelona

April 13, 2016 2:45pmEstadio Vicente Calderón (Madrid)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

ESPN Deportes USA
Fox Sports 1 USA
ESPN App
Bally Sports

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android